Lina Tejeiro reveló con divertido video cómo será cuando tenga novio

La actriz hizo un gran Tik Tok que volvió a dejar a más de uno con la boca abierta

Lina Tejeiro sacó sonrisas con su más reciente Tik Tok. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro sacó sonrisas con su más reciente Tik Tok. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

En menos de una hora, la actriz Lina Tejeiro logró más de 400 mil reproducciones en su más reciente video. Y es que la llanera dejó ver cómo sería de novia y la respuesta fue sorprendente.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y la opinión que tuvo de Mateo Carvajal

Lina publicó un video de la red social Tik Tok donde se deja ver imitando un audio de una chica que está esperando a su novio, pero no sabe cómo decirle que se demoró y que además le vio varios ‘likes’ a mujeres en su cuenta de Instagram.

La actriz publicó el audiovisual asegurando que esa sería ella cuando tenga novio, razón que le dio más fuerza al video pues muchos de forma inmediata generaron comentarios.

Varias mujeres que sigan a la actriz aseguraron que ya ellas lo son, otras aprovecharon para etiquetar a sus amigas mencionando que así son ellas o que también podrían ensayar para cuando tengan novio como la actriz.

Otros solo dejaron sus risas, y además destacaron lo buena interprete que es Lina Tejeiro.

Muchos destacaron el talento de la también modelo para generar contenido tan perfecto, y que además logre generar que más de uno se identifique con la situación que ella cuenta.

La mujer que interpreta, además, busca las formas de generar polémica con su pareja, pero no quiere llegar al punto de molestarse y que él se vaya, esto generó muchas risas, porque más de uno aseguraron que no se calman, que la mayoría va de inmediato a reclamar y asegurar todas las pruebas que tienen.

Lina Tejeiro

No es la primera vez que Lina Tejeiro deja ver sus dotes que la han convertido en una de las grandes actrices del país, pues en todos se deleitan sus seguidores con su talento, su espontaneidad, y también con la belleza de la llanera, pues en sus videos deja ver en detalle su perfecta figura y esos rasgos que más de uno ama ver en redes sociales.

Si te lo perdiste: Fan quiso criticar a Lina Tejeiro y ella le dio una ortográfica respuesta

22 Mar 2021 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar