Lina Tejeiro y la opinión que tuvo de Mateo Carvajal

La actriz colombiana respondió ante una dinámica de preguntas y respuestas y esto dijo a uno de sus fans.

Lina Tejeiro menciona si le parece guapo Mateo Carvajal

Lina Tejeiro habla si le parece o no guapo Mateo Carvajal(Tomada de Instagram @linatejeiro@mateoc17)

A Lina Tejeiro siempre le han atribuido diferentes rumores de romances con distintos hombres de la farándula nacional, pues su espontánea personalidad ha hecho pensar que podría tener algo con ellos según varios de los internautas de las redes sociales. 

No dejes de leer: Fan quiso criticar a Lina Tejeiro y ella le dio una ortográfica respuesta

Durante algún tiempo atrás a la actriz se le había relacionado con Mateo Carvajal, pues en una dinámica de preguntas y respuestas que ella hizo, recibió una pregunta del famoso en el que él quería saber si a ella le gustaban los hombres tatuados. En esa ocasión Tejeiro dejó claro que sí, pero que no estaba interesada en el famoso.

Recientemente la mujer nuevamente quiso hablar con sus fans y decidió activar las preguntas, por lo cual, uno de ellos no dudó en volver a tocar el tema de los dos y quiso despejar una incógnita.

"¿Qué tal el nivel de guapura de Mateo Carvajal?", escribió el usuario.

A lo que ella no dudó en responder y dijo: 

"Mmm no, no es mi tipo". 

Lina Tejeiro y la opinión que tuvo de Mateo Carvajal

Es importante mencionar que durante un 'en vivo' de Lina, también surgió el tema de Carvajal cuando una persona del público quiso saber el por qué él decía que ella era un amigo más y ahí, despejó todas las dudas entre un posible amorío con el paisa, puesto que confirmó, que lo decía porque ella era muy brusca para hablar y que como se había criado con sus hermanos, pues podían molestar como "niños". 

Mira también: Así respondió Mateo Carvajal a quien le pidió que superara a Melina Ramírez

20 Mar 2021 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar