Gente

Usuario criticó a Lina Tejeiro por un filtro y así le respondió ella

Sin entrar en peleas y apelando a su buen sentido del humor, la actriz se defendió del comentario que le hizo un hater.

1 Abr 2021 10:42Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro se defendió con originalidad de un usuario que la criticó por un filtro. Foto tomada de Instagram / @linatejeiro

Lina Tejeiro se defendió con originalidad de un usuario que la criticó por un filtro. Foto tomada de Instagram / @linatejeiro

Lina Tejeiro interactúa diariamente con los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales; solo en Instagram ya superó la barrera de los 7 millones, mientras que ha decidido abrirse camino en otras plataformas como TikTok.

La actriz y exnovia de Andy Rivera suele hacer diferentes dinámicas con sus fans y comunicarse con ellos a través de videos en vivo o mostrándoles su día a día.

Lee también: Así contestó Lina Tejeiro a un usuario que le hizo atrevido comentario

En esta ocasión, Tejeiro recibió un llamativo comentario de un cibernauta y no dudó en responderle, además, de hacer público lo que le dijo.

“Qué filtro tan feo parece que tuviera hepatitis”, le escribió un usuario internamente, entre tanto, Lina le contestó “y tú sin filtro parece que tuvieras vag$%?!…”, acompañado de varios “jajaja”. La mujer hizo pública su respuesta en sus historias y junto a ellas continúo la burla con una gran carcajada.

La actriz llanera dejó hasta ahí el tema y no ahondó en más detalles, dejando muchas reacciones entre los internautas. Algunos usuarios aplaudieron su respuesta y le dieron la razón, pero otros la consideraron exagerada y hasta la tildaron de sobrada.

Así le respondió a un hater Lina Tejeiro

Este tipo de reacciones, sin embargo, se ha vuelto frecuente en ella y no es la primera vez que debe contestar un comentario pasado de tono. Recientemente, también le contestó con tono fuerte a un usuario que insinúo que está sedienta de relaciones íntimas. “Menos mal dices anímense y no animémonos, reconoces que claramente no eres hombre”, respondió Lina al hater.

Sin embargo, uno de los enfrentamientos más recordados que ha tenido la mujer fue con uno de los fundadores del Circo Hermanos Gasca, Raúl Gasca. Todo comenzó cuando el promotor de eventos le puso un emoji de nariz de cerdo en sus redes luego de que publicara una foto al natural; “faltaba el payaso de turno”, ripostó Tejeiro.

Te puede interesar: Lina Tejeiro presumió sus curvas con diminuta prenda y dejó ver su plano abdomen

Tras ese incidente, ninguno de los dos ha vuelto a referirse al tema, pero, sin duda, queda claro que la actriz de ‘La Ley del Corazón’ es una mujer de armas tomar y no se queda callada ante los comentarios de alto calibre.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar