SuperLike

Laura Tobón confesó los miedos que tuvo al enterarse que sería mamá

La modelo habló de la faceta que tanta angustia le daba.

08 Feb 2023 09:45 Por: canalrcn.com
Laura Tobón y los miedos de ser mamá (Foto tomada de IG: @laura_tobon)

Una de las mamás más queridas de la televisión colombiana es Laura Tobón, quien dio a luz en diciembre del 2021 a Lucca, un hermoso niño, fruto de su amor con el empresario Álvaro Rodríguez. 

Entre los cambios que experimentó la presentadora fue, en primera medida, la transformación de su silueta. A pesar de ser un tabú para muchos, el radical aumento de peso de la bogotana la afectó en gran medida, ya que fueron aproximadamente 30 kilos que tuvo que perder. Todo se dio gracias a la ayuda del entrenador José Fernández, quien es el coach de celebridades como Maluma, Ricky Martin, entre otros. 

No obstante, hoy se siente feliz por su aspecto físico, porque en menos de seis meses recuperó su espectacular figura. 

Más allá de lo superficial, una cuestión que le preocupó a Laura fue el hecho de las adversidades que tendría que enfrentar al ser mamá. Todo se condensó en un emotivo video que compartió a través de su cuenta personal de Instagram, en donde reflejó sus emociones, sensaciones, al respecto. 

Si hoy pudiera hablar con mi yo embarazada, esta sería la conversación … miedos que tenía antes de ser mamá…

En el clip, se visualizan aspectos que preocupan a cualquier madre. Por ejemplo, el hecho de si podrían volver a trabajar como antes. Asimismo, si el bebé estaría dispuesto a aprender de sus padres. Sin duda alguna, a través de sus redes sociales, la animadora ha dejado ver que la crianza basada en valores es un aspecto relevante en Lucca, quien, con ayuda de su padre, será un buen ser humano. 

Algunos de los comentarios, de también mamás, reflejan lo que sintió Laura en algún momento de este proceso: 

Este video es todo lo que pasaba por mi cabeza antes de ser mamá. Excelente mensaje de una mamá a otras mamás, miedos normales por los cuales pasamos todas sin excepción pero que al informarnos e ir asumiendo nuestra maternidad nos empodera cada día más en esta hermosa faceta de la vida por la que pasa una mujer.

Ahora, Laura goza de gran reconocimiento en internet por la influencia que tiene en su público, específicamente, en el mundo de la moda.