Laura Tobón agradeció el regalo más grande que tiene a sus 33 años

La modelo publicó una galería en la que escribió un reflexivo mensaje sobre los cambios de su cuerpo.

Laura Tobón agradecimiento por cuerpo

Laura Tobón agradecimiento por cuerpo/AFP/ JASON MERRITT

Laura Tobón, que por estos días ha enamorado a sus millones de seguidores con varias publicaciones sobre su hijo Lucca, mostrando sus primeros pasos, su paseo a la playa y hasta el primer corte de cabello que le hicieron a su hijo, algo que quedó registrado en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Cada instante es para nunca olvidar. Su primer corte”, escribió Laura al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, dicha publicación completó más de 31 mil likes y cientos de comentarios de los fans.

Pero, como es bien sabido, la talentosa presentadora también es reconocida por su gran belleza, razón por eso también ella suele aprovechar sus redes sociales para dar consejos de salud, belleza y cuidado de la piel.

Laura Tobón y homenaje a su cuerpo

Es por eso que la presentadora y modelo publicó un carrete fotográfico en donde ella posa mientras tomaba una ducha, mirando fijamente el lente y mostrando parte de su hombro y brazos, siendo el protagonista su piel.

Al hacer la publicación, Laura Tobón escribió un mensaje en el que le pidió a sus casi cuatro millones de seguidores, que sean conscientes de su cuerpo ya que para ella es un vehículo que cuenta historias y tienen la capacidad de adaptarse a los diferentes momentos de la vida de las personas.

Laura Tobón agradeció a su cuerpo

Por eso, le sugirió a los internautas a que amen su cuerpo sin importar el estado de la vida en la que está y que a sus 33 años de edad solo tiene palabras de agradecimiento para su cuerpo afirmando que es el regalo más grande que tiene, pues no lo cambia por nada del mundo.

“Ser conscientes de nuestro cuerpo, para mí es recordarnos que es un vehículo. Qué además, tiene la capacidad de adaptarse a nuestro momento de vida, que cuenta historias. En esa medida amarlo en todos sus estados es parte del amor por la vida. A mis 33 años solo tengo agradecimiento por mi cuerpo que me ha dado el regalo más grande… mi transformación de mujer a mamá hoy no la cambio por nada en el mundo”, escribió Laura Tobón.

30 Ene 2023 23:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar