Laura Tobón, mostró frente al espejo, algunas de sus facetas

La talentosa modelo bogotana recopiló algunas de las fotos que se ha tomado estos días frente a los espejos.

Las facetas de Laura Tobón

Las facetas de Laura Tobón/ IG/ @laura_tobon

Laura Tobón es una de las modelos más activas en las redes sociales, donde suele mostrar algunas de sus facetas, como la de empresaria, esposa, mamá, modelo y presentadora, enamorando todos los días a sus millones de seguidores.

En esta ocasión la modelo y presentadora publicó, en su cuenta oficial de Instagram, una galería fotográfica en la que las imágenes tenían algo en común, fueron tomadas por Laura, frente a algún espejo mostrando así algunas de las facetas que ha mostrado estas semanas.

Las fotos de Laura Tobón frente al espejo

En la primera instantánea, se puede ver a Laura, frente al espejo de su apartamento, luciendo un pantalón negro, un buzo blanco y negro y un pequeño bolso verde, atrás de ella se puede ver a su esposo, Álvaro Rodríguez, quien luce un elegante traje negro.

En la siguiente instantánea se puede ver a Laura siendo peinada en su camerino donde ella se muestra muy feliz, y la tercera imagen es quizás una de la más tiernas pues en ella se puede ver a Laura cargando a su pequeño hijo Lucca y la cuarta instantánea ella posa junto a varas de sus amigas frente a un espejo.

Otra de las fotos que posteó Laura Tobón fue tomada en un ascensor, donde se ve acompañada de un amigo suyo, mientras que en otra de ve a la bogotana, en su camerino luego de una sesión de maquillaje y la última fotografía se ve a la empresaria se pie al lado de una puerta, luciendo una ceñida blusa, una falda y botas negras, además de una cartera roja.

Las facetas de Laura Tobón

Al postear esta galería, Laura Tobón escribió un mensaje en el que manifestó que en las imágenes se ven algunas de sus facetas y le pidió a sus seguidores que le digan cuál de las Lauras que aparecen en su publicación, es su favorita.

“Mirror diaries: mi vida estas semanas Esposa, maaadre, profesional, amiga, confidenteeee, emprendedora, etc etc etc … ¿cuál de estas Lauras es su favorita?”, escribió la modelo bogotana en su cuenta de Instagram.

04 Feb 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar