Laura Tobón aconseja junto a su esposo sobre emprender en familia

La famosa pareja despejó algunas dudas de sus seguidores sobre el emprendimiento.

laura tobon y su esposo sobre emprender en familia

Laura Tobón y su esposo aconsejan a emprendedores/Instagram: @alvarorodriguezf

La presentadora Laura Tobón aconsejó a miles de sus fanáticos junto a su esposo Álvaro Rodríguez sobre lo que significa emprender en familia. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, compartió un video en el que se mostraron respondieron algunas dudas recurrentes al respecto. 

Laura Tobón y su esposo despejan dudas sobre emprender

El empresario confesó que es importante tener un proyecto familiar porque esto motiva y aclaró que es muy importante para no tener conflictos dividirse las funciones, pues eso genera valor, pero definirlas de manera muy clara. 

Laura agregó que lo más difícil de emprender es que pueda llegar a ser un negocio exitoso y que le producto realmente se venda. 

Detalló que su proyecto familia ha ido creciendo lento, pero seguro y como en todo han tenido errores, pero de ellos han aprendido a mejorar y resolver de manera más oportuna cuando llega la crisis. 

Álvaro mencionó que para emprender hay que aprender a ser pacientes, pues en muchas ocasiones los planes y expectativas que se tienen no son iguales a la realidad y por eso se debe aprender a vivir con la frustración. 

“Frustrarse emprendimiento es lo más normal del mundo y más si estás empezando, hace parte, para poder crecer y aprender”, comentó la modelo. 

También indicaron que confían 100% a emprender en pareja. 

“¿Emprender en familia?, ¿Ustedes qué dicen?”, preguntó Laura en la descripción de la publicación. 

Seguidores de Laura Tobón y Álvaro Rodríguez los elogian por su video sobre emprender

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde les respondieron y elogiaron por el gran matrimonio que tienen. 

“No es fácil! Pero siiiii. Definitivamente", "la frustración es tenazzz ! Pero la pasión y la fe lo cambia todo", "espectacular, deberían hacer más videos con muchas recomendaciones y tips para las crisis", "me encanta como se miran el uno al otro, con tanta admiración y amor", "son lo máximo ustedes dos", "bellos, se les nota el amor", "adoro esto", les escribieron. 

Por ahora, la famosa pareja sigue trabajando en sus respectivos proyectos y disfrutando de su pequeño hijo Lucca. 

02 Feb 2023 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar