¡Toya Montoya se casa! Así lució Laura Tobón en la despedida de soltera

La modelo publicó algunas fotografías del encuentro de amigas en Cartagena y dejaron a miles enamorados.

Laura Tobón en la despedida de soltera de Toya Montoya

Laura Tobón y sus amigas enamoraron a miles desde Cartagena. (Foto tomada de Instagram)

La modelo y presentadora Laura Tobón, con sólo 33 años, ha logrado consolidar una exitosa carrera como presentadora y modelo. La bogotana es imagen de reconocidas marcas y ha desfilados en algunas de las pasarelas más importantes del mundo de la moda.

Además de cautivar con su belleza, Laura tiene derretidos de ternura a sus seguidores en las redes sociales con su faceta como mamá y es que Lucca tiene la facilidad de enamorar con su mirada y ternura, así como lo hace Laura.

Laura Tobón en la despedida de soltera de Toya Montoya

En esta oportunidad Laura llamó la atención por un carrete de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram desde la ciudad de Cartagena. Allí, la modelo se encontró con un grupo de amigas para celebrar que el matrimonio de María Victoria Montoya Maya, más conocida como Toya Montoya, y el fotógrafo Luis Martín Velásquez.

Aunque de la boda no se tienen mayores detalles, gracias a Laura Tobón sí se tienen imágenes de la despedida de soltera de la modelo samaria. En ésta también estuvieron las presentadoras Julieta Piñeres y Andrea Buitrago, la cantautora Nina Rodríguez y Paulina Dávila. Y juntas recibieron a la ‘Toya’ con emocionantes gritos y fuertes abrazos.

En las fotografías, el grupo de amigas lució trajes perfectos para disfrutar del sol del Cartagena y broncear su piel, y así estar más que listas para el día de la boda. Todas lucieron muy felices por poder compartir con su amiga en esta fecha tan especial.

Las reacciones a las fotos de Laura Tobón en la despedida de soltera de Toya Montoya

Las instantáneas llegaron a miles de personas, porque todas las compartieron en sus redes sociales con lindos mensajes dedicados a Toya Montoya. Y como era de esperarse, los internautas también aprovecharon para felicitar a la samaria por su matrimonio y a elogiar al grupo de mujeres por su belleza.

“Que ramillete de flores más hermosas, únicas”, “divinas”, “todo se te ve wow”, “me encantan, definitivamente debemos aprender mucho de mujeres como ustedes”, “diosas todas”, “todas se ven muy jóvenes”, “qué mujeres tan bellas”, “felicidades a nuestra Toya”, fueron algunos de esos mensajes de los fans.

04 Feb 2023 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar