SuperLike

Laura Tobón preocupó a sus seguidores por fotos con su abuelo

La presentadora dejó ver que pasa por un duro momento familiar.

18 Mar 2022 13:32 Por: canalrcn.com
Laura Tobón mostró el duro momento que vive su abuelo. (Foto tomada de Instgram: @lauratobon)

Hace unas semanas, la presentadora Laura Tobón mostró una emotiva despedida que tuvo con su primer hijo, el pequeño Lucca, quien nació hace pocos meses. Pero ella debía, primero ir a un compromiso con una amiga muy importante para ella y luego a un evento importante para la moda y para ella como modelo.  

Te puede interesar: Laura Tobón deslumbró con su figura a pocos meses de haber tenido a su hijo

Y aunque mostró cómo disfrutó gran parte de esos días, aunque también dejaba ver lo duro que le estaba siendo dejar a su hijo, la presentadora disfrutó de todos los momentos y fue muy feliz.  Sin embargo, en su regreso se ha dejado ver junto a su hijo, plena y manifestando que ama estar con su bebé y que es un lugar muy importante para ella su compañía y su amor.  

Te puede interesar: La emotiva reacción de Laura Tobón en su primer viaje sin su hijo

Pero de una forma inesperada, en sus historias de Instagram todo cambió, pues la tristeza ahora mismo está en la vida de la presentadora, ya que su abuelo está enfermo. Laura Tobón dejó ver algunos momentos con él y pidió mucha oración.  

Su abuelo está siendo atentado por expertos, pero ella expresó que es muy duro cómo te puede cambiarla vida en dos minutos. Ella se dejó ver con él, dándole su mano y haciendo saber que está con él en este y todos los momentos que la necesite.  

Laura Tobón no dio detalles, pero sí pidió que le dieran mucha fuerza a su abuelo y que sus oraciones, para él y el personal médico siempre estén, pues vale la pena destacar que ella le dedicó también palabras de agradecimiento y dejó ver los mensajes que siempre reciben por tan gran labor. 

 No dejes de leer: Laura Tobón contó cómo se siente tras dos meses del parto de su hijo Lucca