La emotiva reacción de Laura Tobón en su primer viaje sin su hijo

La presentadora anunció que viajaba luego de mucho tiempo, pero sin su bebé.

Laura Tobón viaja por primera vez, pero sin su bebé y esta fue su reacción. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Laura Tobón viaja por primera vez, pero sin su bebé y esta fue su reacción. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Hace varios meses la vida de la presentadora Laura Tobón cambió para bien, pues a su vida y a la de su familia se sumó la del pequeño Lucca, su primer hijo.  

 No dejes de leer: Laura Tobón contó cómo se siente tras dos meses del parto de su hijo Lucca

Desde entonces, la presentadora ha dejado ver poco, pero sentido material pues ha contado los cambios de su vida, los nuevos procesos, pero sobre todo el amor que siente ahora pr su hijo y cómo le ha cambiado la vida a la familia con esta nueva etapa en la que se siente maravillosa.  

Laura Tobón ha mostrado su proceso para recuperar su peso, pero también los días de baño del pequeño, su habitación, sus looks, y aunque no ha dejado ver su rostro por una cuestión de respeto que siente debe tener por su hijo, sí permite que vean detalles de su día a día, y que lo llenen con mensajes de amor.  

Pero una de las cosas que contó hace poco la presentadora fue que hace muchos meses no viajaba en avión, que hasta se le había olvidado esa sensación, pero que lo haría nuevamente sin su esposo y por primera vez sin su hijo.  

Te puede interesar: Laura Tobón se mostró nostálgica al extrañar una parte de su embarazo

Laura Tobón

Se dejó ver muy emotiva, y hasta le contó a sus seguidores que no era fácil para ella por lo que pidió consejos para saber cómo se vive este proceso sin su hijo. Laura Tobón se vio tan afectada, que cuando embarcó el avión se dejó ver llorando, conmovida por vivir de nuevo la experiencia, pero también por dejar a su hijo. 

Sin embargo, también mostró que en su casa todo está bajo control porque Lucca sería cuidado por su padre y que dejó una muy buena reserva de lecha materna para que su pequeño sienta todo el amor y la entrega de su mamá. 

No dejes de leer: Laura Tobón reveló cómo fue su parto de su hijo Lucca

11 Mar 2022 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar