Laura Tobón derritió de amor con su tierno amanecer junto a Lucca

La modelo Laura Tobón enterneció con una imagen del hombre que la tiene suspirando y enloquecida de amor.

laura tobon

El pequeño hijo de Laura, Lucca, tiene a miles de fans enamorado en las redes sociales. Foto tomada de Instagram: @laura_tobon

La hermosa presentadora y modelo Laura Tobón despertó un mar de sentimientos en la red social de Instagram, donde tiene 3.6 millones de seguidores, al postear una tierna imagen arrunchada con su pequeño hijo Lucca.

Te puede interesar: Laura Tobón deslumbró con su figura a pocos meses de haber tenido a su hijo

Aunque en la imagen apenas se ve una orejita del bebé, su linda pijama de bananitos y la mano de Laura abrazándolo, la presentadora logró conmocionar a miles de fanáticos con su perfecto despertar.

laura tobon

Mi felicidad completica, amaneciendo contigo Lucca Rodríguez”, fueron las amorosas palabras con las que Laura acompañó la instantánea junto a su hijo.

La presentadora Carolina Cruz, quien es mamá de dos hermosos niños, fue una de las primeras personas en reaccionar a la tierna publicación de Laura. “La delicia más delicia”, escribió Carolina en la caja de comentarios.

Lucca, con casi tres meses de nacido, ya tiene a miles de fans en las plataformas digitales quienes están ansiosos de conocer su rostro y envían continuamente lindos comentarios a Laura por su nueva faceta como mamá.

Mi Lucca”, “Yaaaaa que hermoso”, “que rico”, “Demasiado lindooos, Lucca está creciendo rapidísimo!! Infinitas bendiciones mi Lauuuuu! Los quiero muchísimo”, “lo mejor es despertar y verlos al lado… que cosa tan bella”, “los amo”, son algunos de los mensajes que recibió Laura en Instagram.

La modelo además ha emocionado a sus fanáticos con su regreso poco a poco a sus labores profesionales. Recientemente, Laura impactó con algunas imágenes de un gran evento de moda al que asistió en Miami y donde dejo a más de uno con la boca abierto con su escultural figura.

No dejes de leer: ¡Más hermosa que nunca!”, Laura Tobón impacta en su regreso al mundo de la moda

Mira también: La emotiva reacción de Laura Tobón en su primer viaje sin su hijo

Te recomendamos: Laura Tobón hizo directas peticiones a favor de las mujeres en su día

17 Mar 2022 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar