“¡Más hermosa que nunca!”, Laura Tobón impacta en su regreso al mundo de la moda

La presentadora acaparó las miradas al presumir su belleza con un elegante vestido en Miami.

laura tobón

La presentadora dejó a más de uno con la boca abierta al lucir un sensual y elegante vestido en Miami. Foto tomada de Instagram: @laura_tobon

La hermosa presentadora y modelo Laura Tobón ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3.6 millones de seguidores, lo mucho que ha disfrutado de su faceta como mamá.

Te puede interesar: La emotiva reacción de Laura Tobón en su primer viaje sin su hijo

Lucca, tiene casi 3 meses de nacido, y llegó a la vida de Laura como un milagro. La guapísima presentadora ha compartido con sus fans la realidad de la maternidad, los retos que ha enfrentado como mamá y los cambios que ha traído en su vida.

Anteriormente, por medio de historias, Laura insinuó que retomar sus actividades profesionales sería complejo porque debía separarse de su bebé. Sin embargo, ya ha retomado poco a poco su profesión.

Hace unos días, Laura viajó a la despedida de soltera de su hermana y confesó que fue difícil dejar a su hijo. En el avión, algunas lágrimas rodaron por las mejillas de Laura mientras revelaba los sentimientos que afloraron en ella en ese momento.

laura tobon

Ahora, Tobón se encuentra en Miami disfrutando de su regreso al mundo de la moda. Laura asiste al Latin American Fashion Summit y lució impactante en el coctel de bienvenida al magnífico evento.

Llegamos por fin al summit latino más esperado por los amantes de la moda… Contando los minutos para que llegara este día y ya estamos acá! Les comparto un poquito del coctel de apertura donde el dress code era: DISCO EXTRAVAGANZA . Volviendo a retomar mi amor por la moda”, escribió Laura en la red social.

Por su puesto, las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar. Más de 9 mil personas enviaron likes, comentarios y emoticones manifestando lo radiante que lució Laura. “Hermosa”, “demasiado divina”, “te admiro”, “más hermosa que nunca”, “la mamá más bella”, “demasiado espectacular”, “guapísima”, fueron algunos piropos que recibió Laura en la plataforma digital.

No dejes de leer: Laura Tobón hizo directas peticiones a favor de las mujeres en su día

Mira también: Laura Tobón revela cuántos kilos ha logrado bajar luego del nacimiento de Lucca

Te recomendamos: Laura Tobón contó cómo se siente tras dos meses del parto de su hijo Lucca

15 Mar 2022 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar