SuperLike

La foto de La Liendra que hizo que lo compararan con Mario Casas

El creador de contenido sorprendió a sus seguidores en Instagram con un carrete de fotos a blanco y negro.

15 May 2022 13:47 Por: canalrcn.com
La Liendra fue comparado con el famoso actor español Mario Casas. (Tomada de Instagram @la_liendraa)

La Liendra es uno de los creadores de contenido más polémicos y sonados en redes sociales, pues a menudo su contenido divide las opiniones de los internautas, pues millones de personas aman su particular humor y otros no lo comparten.

Algo que caracteriza al influencer es que se muestra a sus seguidores de forma natural y fresca, pues no tiene pelos en la lengua para expresarse y en ocasiones dar su punto de vista sobre temas especiales, pues eso es lo que le gusta a sus más de seis millones de seguidores en Instagram.

Asimismo, otro aspecto por el que Mauricio nombre real del influencer, es sonado en redes sociales es por su apariencia física, algo que las personas le critican a menudo, algo de lo que él no se apena y que le gusta demostrar en redes sociales.  

Mira también: “Un influencer podría ser alcalde o presidente”, expresó La Liendra en redes sociales

Las fotos que sorprendieron a sus fans e hicieron volar su creatividad

En varias ocasiones Mauricio se ha dejado ver hablando sobre temas de su físico, en especial de sus orejas, de las que nunca ha sentido pena, pues muchas veces le han dicho las personas que con tanto dinero que ostenta tener, debería operárselas, algo que él nunca ha considerado, pues considera que ese atributo físico ha sido fundamental en su éxito en internet.

Mauricio recientemente decidió sorprender a sus millones de seguidores con sus atributos físicos, pues compartió una sesión de fotos a blanco y negro, donde sacó todo su estilo y sus mejores poses.

La L ⚡️

 

Estas picantes fotos no pasaron por desapercibidas ante sus seguidores, pues no es tan común ver en el contenido de Mauricio fotos por este estilo de él, donde sacó sus dotes de modelaje, por eso, unos de sus amigos influenciadores Sebastián Villalobos y El Mindo decidieron tomarse con humor esta publicación de su colega y hasta compararlo con el famoso actor español Mario Casas.

Mi tripa viéndome comer otra chocolatina y yo con el azúcar alta.

Tiembla Mario casas.

Asimismo, su pareja la también creadora de contenido y empresaria, Dani Duke, expresó lo encantada que está por su novio, pero este comentario hizo que varios internautas dividieran sus opiniones y le comentaran divertidos mensajes o hasta le criticaran sus gustos.

A blanco y negro cualquiera.

Cuidado te ahogas JAJAJA.

Lo importante es la personalidad.

No dejes de leer: La Liendra habló sobre la recuperación económica que tuvo.

Puede ser de tu interés: La Liendra reveló por qué Dani Duke no asistió al cumpleaños de su mamá