SuperLike

¡Como un Papá Noel! La Liendra cumple los deseos de navidad de su familia

El influencer le preguntó a su mamá, a sus hermanas y a sus sobrinas qué querían de navidad.

09 Dec 2022 10:45 Por: canalrcn.com
La Liendra cumple los deseos de navidad de su familia | IG / @la_liendraa

El famoso creador de contenido digital cafetero conocido como La Liendra ha demostrado en las redes sociales lo mucho que invierte en su familia y lo dedicado que es como hombre de la casa, pues incluso ha explicado que soporta económicamente a sus sobrinas mientras estén viviendo en la casa de su mamá.

También te puede interesar: Junto a Salomé y a su prometido, Daniela Ospina celebró la noche de velitas.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el influencer colombiano comentó que quería darles a sus familiares los regalos que quisieran de navidad como si fuera él ‘el Papa Noel’ de la familia.

Sin embargo, a sus sobrinas les puso la condición de haber pasado el año en el colegio y con notas sobre salientes, pues varias veces ha mencionado que no quiere dar las cosas por darlas, sino porque siente que las personas se las ganaron.

Otro ejemplo de esta filosofía de La Liendra lo aplicó con una de sus hermanas que desde hace algún tiempo le pidió una moto y en esta oportunidad le recordó la petición.

Sin embargo, él les comentó a sus seguidores, en frete de su hermana, que él no piensa darle este regalo sino hasta que ella, con su propio trabajo y esfuerzo logre sacar el pase para manejarla.

“Sigue mi hermana Jenny… ¿Qué hubo, flaca? Buenos días. Tiene derecho a escribir el regalo de Niño Dios que usted quiera […] mi hermana quiere una moto, pero yo le digo que aún no, estamos en un proceso personal, yo ya le dije a ella que, si se pone a trabajar y ella misma se saca su pase, y cuando saque su pase y tenga su pase, yo le doy la moto. Pero, por el momento, sin pase, no. Puede pedir algo, lo que sea menos la moto. Soy fan de lo que digo que las personas tienen que poner también de su parte, entonces si ella se pone juiciosa a trabajar y compra su pase, ahí sí yo le doy la moto. Uno no le puede dar todo a las personas, no, miti y miti. ¿Segura que quiere eso de navidad? ¿Segura, segura? O sea, piénselo bien” le dijo La Liendra a una de sus hermanas.

Así pues, La Liendra hizo que su mamá, sus cuatro sobrinos y sus dos hermanas escribieran cartas al Niño Dios o a Papá Noel que él mismo les va a cumplir.

Para no perderse: Andrea Valdiri revela por qué se podría acabar matrimonio con Felipe Saruma.

No dejes de leer: “Ese cuerpo no es normal”, dicen a Luisa Fernanda W por fotos en traje blanco.

También te puede interesar leer: ¿Quién será más feliz? El divertido juego de Kai y Mike Bahía.