SuperLike

Así fue la cómica caída que Bad Bunny sufrió en su más reciente concierto

El artista puertorriqueño cantaba ‘Neverita’ cuando protagonizó el llamativo hecho sobre el escenario. Su reacción se hizo volvió viral en redes.

03 Dec 2022 14:23 Por: canalrcn.com
Bad Bunny quedó en el suelo tras resbalarse mientras cantaba. Foto: AFP vía Getty Images - Kevin Winter

Bad Bunny sigue adelante con su ‘Hottest Tour’, el cual lo ha llevado a varios países de América Latina, entre ellos Colombia, donde brindó conciertos en las ciudades de Bogotá y Medellín.

La gira del artista puertorriqueño ha sido catalogada como un éxito, pues ha sido de las más rentables económicamente de la industria de la música y ha provocado que millones de fans se unan en torno a sus éxitos.

No dejes de leer: El reggaetón se consolida como el género preferido de los colombianos en 2022

En cada lugar que ha pisado, el ‘conejo malo’ ha sido recibido con amor y cariño, confirmando porque es el artista más influyente de la actualidad.

Recientemente, Bad Bunny protagonizó un cómico hecho en medio de un concierto que ofrecía en Guatemala, más exactamente en el Explanadas Cardales de Cayalá.

El boricua interpretaba ‘Neverita’, uno de sus últimos lanzamientos, cuando de repente sufrió un resbalón que lo mandó directo al suelo. El artista quedó sentado sobre el escenario y su micrófono salió a volar.

El referente del género urbano se tomó con humor el asunto y se puso de pie, pero volvió a resbalarse. De nuevo se puso en pie y siguió cantando. Algunos de sus bailarines también se rieron al ver la situación.

El hecho fue apenas anecdótico, pues lo cierto es que Bad Bunny volvió a romper récords con su espectáculo en tierras guatemaltecas. Medios de dicho país hablaron del ‘efecto Bad Bunny’ al ver la gran cantidad de personas que querían verlo en concierto, además, por la expectativa que se generó en torno a su show.

Dos días antes del evento musical, ya habían fans del ‘conejo malo’ haciendo fila a las afueras del escenario. Otros, entre tanto, disfrutaron de sus éxitos afuera, pues no consiguieron boleta para ingresar.

Bad Bunny, el más escuchado de Spotify

Con el lanzamiento de canciones como ‘Tití me preguntó’ y ‘Me porto bonito’, Bad Bunny logró ponerse al frente de los listados musicales globales de Spotify. Así mismo, por tercer año consecutivo fue el artista más escuchado de dicha plataforma.  

Gracias a su empuje y el de otros referentes del género como Karol G, Feid, Rauw Alejandro y J Balvin, el reggaetón volvió a ser nombrado como el preferido entre los colombianos.

Si te lo perdiste: Revista Time eligió la mejor canción del 2022 y Bad Bunny lidera el ranking

Además: ¡Un fan completo! Yeison Jiménez se mostró efusivo en concierto de Bad Bunny