Revista Time eligió la mejor canción del 2022 y Bad Bunny lidera el ranking

El artista puertorriqueño sigue sumando éxitos y reconocimientos con las canciones de su álbum ‘Un verano sin ti’.

Bad Bunny y el Top 10 de la Revista Time

'Tití me preguntó', la mejor canción del 2022. (Foto tomada de AFP)

La reconocida revista estadounidense Time dio a conocer su listado de las mejores canciones del año. Y este 2022, el puertorriqueño Bad Bunny y su canción ‘Tití me preguntó’ lideran el aclamado Top 10.

No dejes de leer: El tierno amanecer de Luisa Fernanda W con Domenic tras concierto de Bad Bunny

De esta manera, el reconocido artista de música urbana no sólo se queda con la primera posición en la lista de las mejores canciones, sino que también se llevó el primer lugar en el mejor álbum musical con ‘Un verano sin ti’.

De hecho, el equipo de jurados de la revista Time confesó que desde hace cuatro años venían aplicando una “autoregla” de no incluir al mismo artista en la lista de mejor canción y álbum, pero que este 2022 tuvieron que realizar una excepción con Bad Bunny.

Lo anterior porque de acuerdo con el texto publicado por la revista Time “Un ‘Verano sin Ti’ es una colección impecable de arriba a bajo y ‘Titi me preguntó’ es su joya de la corona’.

El éxito de ‘Un verano sin ti’

Con este álbum, el puertorriqueño alcanzó el número uno en la lista de álbumes Billboard 200 y según The New York Times el artista habría recolectado más de 1.4 millones de dólares en ventas por el misma y más de 2 mil millones de reproducciones desde su lanzamiento en sólo Estados Unidos.

Además, el artista sigue en Latinoamérica con ‘World’s Hottest Tour’ conquistando miles de corazones y haciendo realidad el sueño de los fans que “mueren” por asistir a uno de sus shows. Con esta gira, Bad Bunny no sólo ha promocionado su álbum, sino que se ha posicionado también como una de las giras más taquilleras en la historia de la música.

Asimismo, en la más reciente edición de los premios Grammy Latino, Bad Bunny fue merecedor de cuatro gramófonos, uno de ellos a Mejor Canción Urbana por ‘Tití me preguntó’ y ‘Mejor Álbum de música urbana’ por ‘Un verano sin ti’.

De esta manera, el puertorriqueño reconocido por otras canciones como ‘Me porto bonito’, ‘Efecto’, ‘Un coco’, ‘Yonaguni’ y ‘Me fui de vacaciones’ sigue sumando éxitos y grandes reconocimientos con su talento artístico.

El top 10 de las mejores canciones del 2022

Además de ‘Tití me preguntó’ de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, las otras canciones que conforman este Top 10 son:

  • Delincuente de Tokischa, Anuel AA y Ñengo Flow
  • Part Of The Band de The 1975
  • FNF de Glorilla & Hitkidd
  • Bad Habit de Steve Lacy
  • ChevyS10 de Sudan Archives
  • Finesse de Pheelz con BNXN
  • Unholy de Sam Smith con Kim Petras
  • Kind of Girl de MUNA
  • Jack de Hardy

Mira también: ¡Un fan completo! Yeison Jiménez se mostró efusivo en concierto de Bad Bunny

Te puede interesar: Miss Universe Medellín revela mala experiencia con un "cantante agrandado"

Para no perderse: Luisa Fernanda W: ¿Le dolió la herida de cesárea en concierto de Bad Bunny?

29 Nov 2022 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar