SuperLike

Karol G reveló dónde irá a ver el concierto de RBD

La artista se sinceró sobre dónde asistirá para corear las canciones en primera fila junto a la agrupación.

25 Ene 2023 09:37 Por: canalrcn.com
Karol G sobre RBD/AFP: RONDA CHURCHILL

La cantante Karol G se ha mostrado fiel fanática de la agrupación RBD desde mucho antes de que la banda anunciara su reencuentro. 

Te puede interesar: Dulce María respondió a quienes protestan por más fechas en la gira de RBD

Recordemos que los mexicanos anunciaron su tour “Soy Rebelde” por Estados Unidos, México y Brasil, causando gran revuelo entre miles de sus fanáticos que esperan verlos en vivo después de tantos años tras su separación. 

Debido a que la agrupación no confirmó fechas en Colombia, como muchos esperaban, Karol G se sumó a los miles de seguidores que protestaron por no incluir nuestro país en su tour asegurando que había hecho su llamada respectiva para que RBD venga.  

A dicho mensaje, la cantante Anahí, integrante de la banda, le respondió con un “Te amo”. 

Cabe mencionar que, la cantante Karol G y Anahí se hicieron grandes amigas luego de que la mexicana aceptara la invitación de la paisa para cantar “Sálvame” en su concierto en México de su gira “Bichota Tour”. 

Con esto, se ha especulado que RBD sí vendría a Colombia, pero para el año 2024, donde la agrupación anunciaría nuevas fechas en las que incluiría el resto de Latinoamérica y agregaría también Europa. 

Estos rumores, toman más fuerza luego de que recientemente Karol G fue interrogada al respecto.

¿Dónde asistirá Karol G para ver el concierto de RBD?  

Después de asistir a un partido de baloncesto, en el parqueadero, una periodista del medio internacional ‘El gordo y la flaca’ le preguntó sobre qué pensaba del regreso de RBD y ella emocionada le contestó que sin duda alguna estaría en primera fila para verlos y corear sus canciones. 

Asimismo, la cuestionó sobre si irá al concierto de ellos en Miami o en Los Ángeles y ella contestó asegurando que ellos tienen que ir a Colombia y ahí es donde ella estará viéndolos. 

Con esto, da una voz de esperanza a los colombianos que esperan que sí vengan al país con su show. 

Por otra parte, la interrogó sobre cuándo hará una nueva gira y ella mencionó que, por ahora se dedicará a seguir estudiando y formándose para sorprender a sus fanáticos con nueva música. 

También aprovechó para confesar lo mucho que extraña compartir con sus seguidores en conciertos. 

No dejes de leer: Karol G le pide a RBD que vengan a Colombia y Anahí responde

Hermana de Karol G presume sus últimos días de embarazo

Con foto haciendo 'chichi', Karol G revela adelanto de su próxima canción