Dulce María respondió a quienes protestan por más fechas en la gira de RBD

La artista contestó la masiva duda que tienen miles de fanáticos sobre su reencuentro.

dulce maria responde a criticas por la gira rbd

Dulce María sobre el reencuentro de RBD/AFP: BRYAN BEDDER

La cantante Dulce María, una de las integrantes de la agrupación RBD, se pronunció a quienes protestan para incluir más fechas en la gira de reencuentro de la banda mexicana. 

Te puede interesar: ¿Poncho Herrera pidió millonaria suma para estar en la gira de RBD? Él respondió

Recordemos que, su tour “Soy Rebelde” se confirmó con fechas para Estados Unidos, México y Brasil, provocando gran inconformidad en la comunidad latina que se ha manifestado al respecto, pidiendo que incluyan países como Perú, Chile, Ecuador, Argentina y Colombia. 

Incluso, en su propio país les están pidiendo más fechas, pues muchos temen quedarse por fuera. 

Dulce María responde a críticas

Tras el revuelo que esto ha provocado, la artista fue interrogada al respecto en entrevista en entrevista para el programa internacional ‘El gordo y la flaca’ y ella confesó que, aunque quisieran complacer a todos es muy difícil por la vida que llevan tan diferente actualmente y que de hecho está sorprendida de que pudieron reunirse y lograr este reencuentro. 

“Es muy complicado, obviamente nosotros quisiéramos complacer a todo mundo, a cada persona, pero es difícil porque ahora todas somos mamás, bueno Mai apenas va a ser mamá, nosotras ya somos mamás y eso te cambia la vida, tu familia, ya no es lo mismo. No tenemos 18 años y podemos andar por el mundo como si nada y tenemos también proyectos, etc, cosas que hacen que sea muy difícil, no por nada no nos habíamos juntado. Creo que ya es un logro muy importante el habernos juntado”, detalló. 

Pero ante los rumores de que continúan la gira en el 2024 donde incluirían al resto de Latinoamérica y Europa, Dulce María dejó la duda abierta. 

“Todo puede pasar, que venga lo que tenga que ser y que vengan cosas maravillosas que es lo queremos todos”, agregó. 

Asimismo, señaló que todos están asombrados con la sorprendente acogida que han tenido y el cariño que les han expresado sus fieles admiradores alrededor del mundo después de tanto tiempo.  

“Todavía no nos cae el 20 del apoyo, del amor que nos ha demostrado la gente, de algo que no sabíamos si algún día pasar, que nos vienen preguntando desde que terminó el grupo y ahora es una realidad y es algo que trae magia, nostalgia, mucho amor”, mencionó. 

No dejes de leer: ¿Están grabando nueva música? Integrantes de RBD siembran la duda en sus fans

Karol G le pide a RBD que vengan a Colombia y Anahí responde

¡RBD sí podría venir a Colombia en el 2023! Uno de sus integrantes se pronunció

23 Ene 2024 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar