Karol G le pide a RBD que vengan a Colombia y Anahí responde

A través de su cuenta de Twitter, la cantante paisa hizo un llamado que muchos fans de RBD apoyaron.

Karol G pide a RBD un show en Colombia. Anahí responde

Karol G pide a RBD un show en Colombia. Anahí responde | AFP / Ronda CHURCHILL

En su cuenta de Twitter con más de 8 millones 700 mil seguidores, la cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G se unió al movimiento que está creciendo en las redes sociales y que busca que el grupo musical RBD agregue a Colombia a la lista de países que visitaran en su gira.

También te puede interesar: La Liendra confiesa cómo superó su ruptura amorosa.

Y es que son cientos de miles los fans de RBD que estaban esperando con ansias las fechas de la gira del reencuentro de este grupo musical que marcó a toda una generación en su infancia y adolescencia.

No obstante, también fueron muchas las decepciones que se dieron cuando se conoció la lista y nos enteramos de que sólo irían a Estados Unidos, México y Brasil. Así que han sido muchos los admiradores de sus canciones los que se han pronunciado en las redes pidiéndoles que también vayan a otros países como Colombia, es el caso de Karol G, quien escribió:

“Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia [emojis de carita rogando, manita con dedos cruzados y estrellas]”.

Algo que emocionó mucho a los fans de esta banda es que Anahí, una de las integrantes y quien estuvo cantando con Karol G en su show en México, citó el tuit de La Bichota, dándole un poco de esperanza a sus seguidores colombianos.

“TE AMO [emojis de varios corazones]” escribió la mexicana al citar el tuit de la colombiana.

Las reacciones de sus seguidores a las interacciones entre Karol G y Anahí

El tuit de Anahí, citando a Karol G, fue hecho hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 9.700 likes, 1.100 retuits y 540 comentarios en los que los usuarios de esta red social le piden que le demuestre su amor a la paisa dando una fecha para la presentación en nuestro país.

“Es un sí?”, “Hermosa, queremos cantar ‘Sálvame’ contigo”, “Ay no, ningún te amo, ¡el amor se demuestra con fechas!” son algunas de las respuestas al tuit.

Para no perderse: Al estilo de Mia Colucci, Luisa Fernanda W se expresa sobre gira de RBD.

No dejes de leer: Yeferson Cossio hizo curso de paracaidista y hará un salto sin acompañante.

También te puede interesar leer: Las burlas a Yina Calderón por vestirse y bailar como Merlina Addams.

21 Ene 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar