Con foto haciendo 'chichi', Karol G revela adelanto de su próxima canción

La artista decidió hacer una curiosa y llamativa publicación para dar un adelanto de su próxima canción.

karol g foto haciendo chichi

Karol G emocionó a sus seguidores con su publicación en redes. (AFP: Michael Tran)

​​​​​​Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, se posiciona como una de las artistas colombianas más famosas y admiradas en el mundo, gracias a su derroche de talento en los últimos años con su música y exitosas canciones como "Bichota", "Provenza", "Gatúbela" y "Tusa", con las que se ha metido en las principales listas de reproducción del mundo.

Sin duda alguna, Carolina vivió un 2022 a nivel profesional de ensueño, muestra de ello fue su gira de conciertos por Estados Unidos llamada "$trip Love Tour”, la cual fue "sold out" por completo y fue la oportunidad para que miles de personas a nivel internacional disfrutaran del talento de la antioqueña.

Mira también: Karol G le pide a RBD que vengan a Colombia y Anahí responde

No obstante, parece que en el 2023, la artista seguira trabajando fuertemente para seguir agrandando su leyenda y dejar en lo más alto el nombre de Colombia, por eso, recientemente mostró un adelanto de la letra de lo que parece ser su primer sencillo musical del nuevo año.

Pero aparte de anunciar y mostrar lo que será su nueva canción, la artista decidió hacerlo con una llamativa fotografía desde el baño en donde expresó que estaba haciendo 'chichi'.

Karol G anuncia nueva canción con llamativa fotografía en el baño

La cantante paisa siempre se ha caracterizado por su naturalidad y forma de ser espontanea, algo que, demostró en su más reciente publicación en Instagram, pues, la cantante quiso hacer una especie de 'karaoke' en la que iniciaba cantando parte de próxima canción y sus seguidores debían comentar la parte que seguía de la misma, la cual al parecer les reveló por un grupo en 'Telegram'.

No funcionamos lo dimos todo, pero no se nos dio, con eso nos vamos pero antes de irnos, vamo hacerlo por última vez. Dice parte de la letra de la próxima canción de la "Bichota".

Sin embargo, hasta ahí todo normal, pues aparte de compartirles varias fotografías 'random' en sudadera, en bata y una de su rostro con un accesorio para dormir, compartió una fotografía en la según expresó en el pie de foto estaba haciendo 'chichi', algo que, sin duda llamó la atención de sus seguidores quienes no dejaron pasar la instantánea por desapercibida.

No te pierdas: ¿Se acerca colaboración? Karol G es captada luciendo camiseta en honor a Shakira

Te puede interesar: La celebración familiar por la que Shakira y Piqué tendrían que reencontrarse

22 Ene 2023 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar