Hermana de Karol G presume sus últimos días de embarazo

Verónica Giraldo se dejó ver en su avanzado estad de gestación con su barriguita pintada.

hermana de karol g en sus ultimos dias de embarazo

Verónica Giraldo en su avanzado embarazo/AFP: ETHAN MILLER

Verónica Giraldo, hermana de la cantante Karol G, presumió a sus miles de fanáticos su enorme barriguita de embarazo. 

Te puede interesar: Hermana de Karol G se sinceró sobre cómo se siente en su avanzado embarazo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías luciendo su pancita pintada tras la pronta llegada de su pequeña hija Sophia. 

Falta poco para que Karol G se convierta en tía 

En las instantáneas, la joven mostró que decidió con ayuda de una profesional a que le pintaran la barriguita en familia. 

Según dejó ver plasmaron un bebé elefante con el nombre de la niña. 

Destacó fue una experiencia increíble, pues su pareja y varios allegados y miembros de su familia como su hermana Yesica y su mamá hicieron parte del proceso, pues también ayudaron a pintarle la barriguita. 

“Ayer tuvimos una experiencia única y mágica, una linda tarde de unión y de amor hacia sophia, gracias Yesica por este día tan especial que jamás olvidaré, y el arte de Angie por enseñarnos cosas lindas, y tener una tarde de pintura, diversión y amor…”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos, felicitaciones y buenos deseos en su parto. 

Además, de mostrarse muy ansiosos por conocer a la sobrina de ‘la Bichota’. 

“Pero qué bella", "hermosa", "qué linda pancita, ya la queremos conocer", "Muchas felicidades y bendiciones para ti y tu familia, te ves hermosa, amén", "me fascinan estas fotos", "vas a vivir los mejores días de tu vida cuando la tengas en tus brazos", "divinas, sin palabras, puro amor y ternura", "ya falta poco para ver a Sophia”, escribieron. 

Por su parte, la profesional a cargo también reveló un carrusel con fotografías y videos del proceso de haberla pintado, destacando que se conoció hace muchos años con Yesica y por ello se dio esta oportunidad. 

Por ahora, la cantante Karol G está disfrutando de sus vacaciones y esperando la llegada de la nueva integrante de la familia, además de seguir promocionando su más reciente lanzamiento “Cairo”, cuyo video suma más de 86 millones de reproducciones en YouTube, con dos meses de haberse estrenado. 

No dejes de leer: “Es un milagro”, hermana de Karol G contó que no podía quedar en embarazo

“Tengo un mar de emociones”, hermana de Karol G sobre su embarazo

¡Karol G será tía! Su hermana Verónica anunció que está esperando su primer bebé

18 Ene 2023 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar