SuperLike

Karol G se muestra orgullosa de que Greeicy cante su canción

La cantante paisa reposteó el video de la caleña cantando ‘Mientras me curo del cora’.

19 Mar 2023 16:11 Por: canalrcn.com
Karol G orgullosa de que Greeicy cante su canción | AFP / Gladys Vega | AFP / JC Olivera

Una de las canciones más exitosas del último álbum lanzado por Karol G, ‘Mañana será bonito’, es ‘Mientras me curo del cora’ y han sido muchos los famosos y usuarios de las redes sociales que la han usado para ambientar sus videos, convirtiéndola en un tema viral.

Una de las mujeres que decidió cantar esa canción fue la reconocida artista musical caleña, Greeicy Rendón, y así lo mostró en las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores. Se trató de un video en el que, estando en Miami, se grabó debajo del sol disfrutando de la voz de su compatriota, La Bichota.

La linda voz de Greeicy cantando ‘Mientras me curo del cora’ de Karol G

Greeicy complementó una parte de la canción con su voz y mostró cómo abrazó a su pareja y el papá de sus hijos, Mike Bahía, para que él también disfrutara esta melodía y letra. Además, etiquetó a La Nena de Medellín para que supiera que ella es una de sus fans y que le encantó este tema del álbum.

Karol g no dudó en repostear la historia de Greeicy en su propio Instagram con más de 60 millones de seguidores.

Además, le agregó un fondo azul clarito y un emoji de flor para demostrar que ha sido una de las piezas que más le ha gustado de todas las que han hecho sus admiradores en las plataformas digitales, pues recordemos que son muchos los que han publicado las canciones de La Bichota y que, por ende, las han hecho tendencia.

‘Mañana será bonito’ ha cosechado muchos frutos para Karol G

Recordemos que este álbum es muy importante para la antioqueña, pues fue con el que logró consolidarse como la primera artista latina femenina en la historia en conseguir el puesto #1 a nivel global, algo que ella celebró incluso con lágrimas.

También cabe recalcar que la canción de Karol que cantó Greeicy es la que la paisa le dedicó a su familia, especialmente a su hermana que acaba de dar a luz a una bebé, es decir, a la sobrina de La Nena de Medellín.