¿Se ve algo? Las fotos de Maluma que tienen a sus fans haciendo zoom

Las imágenes habrían sido captadas por su novia y han generado revuelo en las redes sociales.

¿Se ve algo? Fans hacen zoom en fotos de Maluma

¿Se ve algo? Fans hacen zoom en fotos de Maluma | AFP / ANGELA WEISS

En su cuenta de Instagram con más de 62 millones de seguidores, el famoso y guapo cantante paisa de música urbana conocido como Maluma suele publicar las fotos y videos tanto de su vida personal como de su vida profesional.

En esta oportunidad, en la tarde de este sábado 18 de marzo, el artista musical quiso revelar un momento de relajación y hasta diversión que estaba viviendo con la dueña de su corazón en una piscina. El hombre decidió publicar tres fotos bastante reveladoras que fueron tomadas por esta afortunada mujer.

¿Por qué las fotos de Maluma tienen a las internautas haciendo zoom?

Y es que Maluma decidió meterse a este estanque artificial destinado al baño sin ponerse ningún traje o pantaloneta. De hecho, lo único que le tapa aquellas partes de su cuerpo que no se deberían ver es la mano de su novia, quien hace el trabajo tanto de tomar la foto, como de ocultar lo que se ve a través del agua.

Parece que nadar de esta forma y con su pareja es uno de los pasatiempos que más disfruta el antioqueño, pues en las instantáneas se ve bastante feliz y relajado.

En la descripción del post, además, explica lo feliz que está de encontrar una fotógrafa para este tipo de fotos tan arriesgadas, pues claramente no pueden ser tomadas por cualquiera.

“Casi no encuentro fotógrafa [emoji de diablito sonriendo]” escribió el famoso colombiano.

Las reacciones de sus seguidores a las reveladoras fotos de Maluma

Las interesantes fotos del cantante fueron publicadas hace menos de 24 horas y ya cuentan con más de 2 millones 300 mil likes y 20 mil comentarios en los que sus admiradores expresan que haciendo zoom, supuestamente, se alcanza a ver algo de más.

“Vean la última foto y den zoom en el agua, de nada amigas”, “No sé si estoy mirando raro pero en la última foto, si miras al agua, se algo ahíiii”, “JESUCRISTAAAA! ¡La última fotoooo! ¡Dios mía!”

19 Mar 2023 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar