SuperLike

Greeicy enamora al mostrar cómo Kai la acompaña a trabajar

La reconocida cantante no deja de encantar con los pequeños clips y fotos en los que da detalles de su pequeño hijo.

15 Nov 2022 17:14 Por: canalrcn.com
Kai acompaña a trabajar a su mamá Greeicy y enamora | Foto IG: @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y bella cantante caleña Greeicy Rendón suele publicar los momentos más significativos de su día a día y con su pequeño hijo Kai, fruto de su amor con el también artista musical Mike Bahía.

También te puede interesar: Felipe Saruma desmiente rumores de divorcio de sus papás.

La famosa artista musical caleña tuvo a su bebé hace menos de siete meses y, desde ese momento, ha compartido detalles de su ternura y belleza que han enamorado a sus millones de seguidores.

Sin embargo, ni Greeicy ni Mike han mostrado el rostro del bebé, pues han dicho que quieren esperar a que el niño crezca y tenga algo de autonomía para decidir si quiere o no ser una figura pública.

Pese a este límite que puso la familia de Kai, los internautas se han encantado con las piezas que ha compartido Greeicy, así como con los balbuceos y carcajadas del bebé que se oyen en los videos publicados. Muchos usuarios de las redes incluso han comentado que se han antojado de ser padres gracias a la belleza de este bebé.

Una de las ventajas que tiene la cantante como madre es que su trabajo y actividades diarias le dan la posibilidad de pasar una gran cantidad de tiempo con su bebé. Esto lo demostró con un corto clip en sus historias publicado en la mañana de este martes 15 de noviembre.

En el video se ve a Kai, con una linda pijama de Winnie Pooh y con su chupo azul en sus manos. Aunque no se le ven sus ojitos, sí se ve su boquita y la oreja.

Además, parece que está muy tranquilo y dormido. En el texto de la historia Greeicy escribió: “mientras yo trabajo, él me acompaña”, generando mucha envidia, pues es una compañía bastante conmovedora.

Esperamos que la artista musical valluna siga compartiendo los momentos junto a su bebé y que tenga la posibilidad de seguir trabajando con esa vista tan envidiable.

Para no perderse: Autor de ‘Cómo duele el frío’ no autorizó a Yina Calderón a usar su canción.

No dejes de leer: La Jesuu divierte mostrando cómo sería ella siendo suegra.

También te puede interesar leer: “¿Eres real?”, le preguntan a Greeicy por espectacular video duchándose.