SuperLike

Jessica Cediel reflexionó sobre el amor y dejó un enigmático mensaje

Desde que dio por terminada su relación con el estadounidense, Mack Roesch, la presentadora bogotana ha preferido alejarse del amor.

22 Feb 2022 11:26 Por: canalrcn.com
Jessica Cediel siempre ha reiterado que por ahora no le interesa iniciar una nueva relación amorosa. Foto tomada de Instagram / @jessicacedielnet

Jessica Cediel, sin duda, es una de las solteras más cotizadas del momento; además de brillar por su belleza, la bogotana es una talentosa presentadora y siempre arrolla por su personalidad.

En Instagram suma más de 8 millones de seguidores y los pretendientes no le faltan, aunque ella ha dejado claro que por ahora no está interesada en iniciar una relación amorosa.

Lee además: Entre lágrimas, Jessica Cediel reveló que su papá está en un hogar geriátrico

Luego de que fracasaran sus dos compromisos con Leo Sarria y Mack Roesch, Cediel ha preferido tomarse un tiempo para ella y enfocarse en su vida y su carrera profesional.

Justamente, de allí partió la más reciente reflexión que compartió en su cuenta de Instagram y que dejó pensando a más de uno.

“Quédate con la persona que te hace sentir completa, no con la que te rompe en mil pedazos…”, dice el mensaje con el que la bogotana acompañó el post junto al emoticón de una flor marchita y dos manos en señal de bendición.

La publicación generó muchas reacciones entre los cibernautas, quienes halagaron sus palabras y hasta le mandaron unas palabras de apoyo. Otros, entre tanto, destacaron su belleza y se preguntaron por qué sigue soltera.

Antes de sus noviazgos con Roesch y Sarria, Cediel sostuvo una mediática relación con Pipe Bueno, actual pareja de Luisa Fernanda W. pese a la diferencia de edad (10 años), la presentadora y el artista estuvieron juntos cerca de cinco años. La relación llegó a su fin debido a la distancia, dado que ella decidió radicarse en Estados Unidos, mientras que él continuó en Colombia.

Puede interesarte: Sara Uribe, Lina Tejeiro y las bellas famosas que disfrutan de su soltería

Actualmente, conservan una gran amistad, de hecho, hace algunas semanas, Jessica Cediel viajó a Colombia y aprovechó su estadía en Medellín para conocer al hijo de Pipe, Máximo, además, compartió con Luisa Fernanda como dos buenas amigas.

Quien por ahora hace méritos para ganarse el corazón de Jessica es Mateo Carvajal, expareja de Melina Ramírez, y quien no ha dejado pasar ninguna oportunidad para demostrar que está muy interesado en la bella modelo y presentadora.