SuperLike

¿Vencido? El detalle que le dio Jessi a Paola Jara que casi la manda al médico

El cantante de música popular aseguró que no se dio cuenta del estado del producto, y que además, el cariño es lo que cuenta.

06 Oct 2023 08:21 Por: canalrcn.com
Jessi Uribe le dio un regalo a Paola Jara vencido. Foto: IG: jessiuribe3

En Colombia Jessi Uribe y Paola Jara, ambos cantantes de música popular, se han convertido en una de las parejas más reconocidas y a la vez, controversiales del momento. Pues no solo han dado de qué hablar por su gran talento en la industria de la música, sino también han estado en el radar de los cibernautas y los medios de comunicación por su relación, que al parecer, inició con una infidelidad por parte del artista bumangués. 

Ahora, casi un año después de haberse casado y estar compartiendo su vida demuestran que el amor está más vivo que nunca y que su hogar está lleno de detalles y muchos momentos de tranquilidad.

Paola Jara y Jessi Uribe y su vida en redes sociales  

El amor que se tiene esta pareja lo muestran a través de sus redes sociales, en donde los dos ya suman casi 8 millones de seguidores. O así lo han dejado ver desde que están juntos. Tanto así, que en los últimos días ella compartió una historia en donde se ve un delicioso detalle que el intérprete de ‘Dulce pecado’ y ‘Matemos las ganas’ le dio a propósito del día de la mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo. 

En la imagen además del dulce (un bombombum y un chocolate) se veía un texto que llamó la atención de los cibernautas. Se trataba de un mensaje que le dejó Jessi en WhatsApp cuando ella le escribió para agradecerle. 

“Lo marqué por detrás”, le dice él. “Pero amor, no te lo puedes comer, está vencido”, finaliza el artista. Sin embargo, Jara le dice que ya lo destapó. Ante este detalle la mujer no pudo aguantar la gracias y le confesó a sus seguidores que lo contaba era la intención. 

"Me manda un regalito y me dice que lo marcó, pero que no me lo puedo comer porque está vencido. Ahí sí cabe decir que lo que vale es la intención, Jessi Uribe te amo".

Paola Jara casi termina con dolor de estómago por dulce 

Según Jara estuvo a punto de ingerir el dulce que le dejó su esposo, y que si hubiera sido así, hasta al médico le hubiese tocado ir por lo delicada que es con la comida. 

Asimismo, el acto del cantante bumangués despertó gracias en los cibernautas, que no se quedaron callados y de pasó le recordaron su acto de infidelidad. Otros no se quedaron en las críticas y dejaron mensajes de amor al par de “tortolitos”, como los catalogan.