Con foto de su rostro, Paola Jara envió mensaje por el Día de la mujer

La cantante mostró una gran admiración por las mujeres y recibió cientos de comentarios.

Paola Jara envió mensaje por el Día de la mujer

Paola Jara envió mensaje por el Día de la mujer | IG / @paolajarapj

La famosa y talentosa cantante paisa de música popular conocida como Paola Jara sorprendió a sus admiradores en redes sociales con una foto muy bella y en primer plano de su rostro.

Se trata de una imagen, claramente tomada por un fotógrafo profesional, a blanco y negro en la que se nota la belleza al natural de la artista musical. Paola no hace ningún gesto con su rostro, pero se ve bastante cautivadora. Además, parece no llevar blusa, pues también se ven sus hombros.

La linda foto con la que Paola Jara deseo un feliz día de la mujer

Otros detalles de la interesante foto de Paola tienen que ver con su cabello, pues lo mostró crespo y un poco desordenado. Además, se ven como accesorios algunos aretes en una de sus orejas, pues la otra la tapa su melena.

Además, pareciera que no tiene mucho maquillaje, pues apenas se ve algo de rímel en las pestañas y brillo en los labios. En la descripción del post, la cantante popular aprovecha para enviar un mensaje a sus seguidoras mujeres en su día.

“Mujeres [emojis de flores] feliz día! ¡Mi total admiración por cada una de ustedes! [emojis de todas las profesiones de las mujeres] #felizdiamujeres” escribió la famosa colombiana.

Así pues, Jara se une al grupo de famosos que ha estado aprovechando este día para felicitar a sus admiradoras e las redes sociales.

Las reacciones de sus fans a la foto de Paola Jara y su mensaje por Día de la mujer

La interesante foto de la cantante Paola Jara fue publicada hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 6.200 likes y 160 comentarios en los que sus seguidores también le desean un feliz día y resaltan su atractivo.

“Feliz día también a ti. Mujer modelo que nos enseña a creer en nosotras mismas y en nuestros sueños y metas y a transformar las realidades”, “Para ti lo mismo, bella mujer, para ti toda mi admiración”, “Igualmente para ti, que pases un día muy bendecido al igual que el resto de tu vida”.

08 Mar 2023 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar