El regalo que Jessi Uribe le dio a Paola Jara y que ella no pudo disfrutar

Paola mostró en sus redes sociales el malentendido con su esposo que le dio mucha risa.

Jessi Uribe da regalo a Paola Jara y ella no disfrutó

Jessi Uribe da regalo a Paola Jara y ella no disfrutó | IG / @paolajarapj

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 200 mil seguidores, la famosa y bella cantante colombiana de música popular conocida como Paola Jara suele publicar los románticos momentos y detalles que comparte con su esposo, el también artista musical conocido como Jessi Uribe.

En esta oportunidad, la cantante reveló que no siempre nos obsequios que le da su pareja salen bien, pues parece que Jessi tiende a ser un poco distraído.

Jessi Uribe quiso sorprender a su esposa Paola Jara en el Día de la Mujer

Y es que debemos recordar que el pasado miércoles 8 de marzo se conmemoró, en muchos países del mundo, en Día Internacional de le Mujer, por lo que varios hombres quisieron sorprender a las mujeres de sus vidas con obsequios para celebrar su día especial, entre ellos, el cantante popular santandereano.

Lo que reveló Paola Jar para demostrar que su esposo es tierno, pero distraído fue un pantallazo de su conversación con él en la que Jessi le dice a su amada que le dejó un pequeño detalle marcado y ella le avisa cuando lo encuentra y le dice que es muy lindo.

Jessi Uribe le advirtió a su esposa que no se podía comer lo que le regaló

No obstante, no le da tiempo a Paola de terminar de agradecer cuando él le dice que no se lo puede comer. No se puede ver mucho más de la conversación, pero, en el texto de la historia, Jara explica por qué no podía disfrutar de su obsequio.

“Me manda regalito y me dice que lo marcó pero que no me lo puedo comer porque está vencido [emojis de caritas riéndose a carcajadas] ahí sí cabe decir ‘lo que vale es la intención’ @jessiuribe3 te amo [emoji de carita enamorada]” escribió la famosa colombiana.

En una foto adjunta al divertido pantallazo que publicó Paola, mostró que el regalo era un bon bon bum y un brownie. Finalmente, los internautas han reaccionado con múltiples opiniones, algunas divertidas y otras críticas.

09 Mar 2023 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar