Jessi Uribe presume a sus 7 mujeres y les dedica amoroso mensaje en su día

El artista reveló cuáles son las mujeres que dominan su vida y las felicitó en su día.

jessi uribe dedica mensaje del dia de la mujer

Jessi Uribe dedicó mensaje del Día de la Mujer/Instagram: @jessiuribe3

El cantante Jessi Uribe divirtió y enamoró a miles de sus fanáticos al revelar su particular dedicatoria en marco del Día de la Mujer. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró en compañía de las mujeres que más quiere y de las que se rodea constantemente. 

Jessi Uribe dedicó mensaje del Día de la Mujer con curiosa foto familiar 

En la instantánea se dejó ver al lado de su esposa, la cantante Paola Jara, de sus dos hijas, Luna y Sara, fruto de su pasado matrimonio con la empresaria Sandra Barrios, con su mamá e hizo un curioso montaje con su hermana Tatiana Uribe y también enseñó a sus dos sobrinas. 

Con dicha imagen aprovechó para presumir a sus admiradores a las mujeres que se han robado su corazón y expresarles públicamente lo mucho que las quiere. 

“7 hermosas mujeres que dominan mi vida. Feliz día, feliz vida. Es muy difícil reunirlas a todas, perdón por el montaje”, escribió en la descripción de la publicación. 

Reacciones de seguidores de Jessi Uribe a su dedicatoria del Dia de la Mujer

Tras su revelación, logro miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de mensajes de cariño, expresándole lo mucho que los hizo reír con su montaje y también felicitaron a sus mujeres en este día tan especial. 

“Feliz día a todas las mujeres más bellas", "jajajajajaja qué buen montaje", "bellas todas", "qué linda foto jejeje", "Feliz día a todas las mujeres bellas de tu familia", "tú eres hermoso por valorar a las mujeres de tu vida", "jaajajaj el mejor de los montajes", "qué editada de foto tan perfecta jaja", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por ahora, el cantante sigue enamorando a miles de sus fanáticos con su música y promocionando su más reciente colaboración junto a su colega Yeison Jiménez titulada “Me Tiré al alcohol”, cuyo video oficial suma más de un millón de reproducciones con un mes de haberse estrenado. Además, de continuar con sus conciertos por Latinoamérica. 
 

 

 

08 Mar 2023 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar