SuperLike

Jenn Muriel reveló cómo ha hecho para superar su tristeza

La creadora de contenido se sinceró con sus seguidores sobre sus emociones, que muchos vincularon a la ruptura con Yeferson Cossio.

16 Jun 2022 11:12 Por: canalrcn.com
Jenn Muriel reveló cómo ha superado su tristeza/ @Jennmuriel

En los últimos días los nombres de los creadores de contenido Yeferson Cossio y Jenn Muriel se apoderaron de las plataformas digitales tras confirmarse la ruptura de la relación, que duró casi 10 años. Así lo dio a conocer el propio Cossio en su más reciente dinámica de preguntas, donde quiso darle fin a los rumores y preguntas al respecto.

No dejes de leer: Yeferson Cossio confirmó el fin de su relación con Jenn Muriel

“Voy a confirmar esto, porque vi en las noticias que ella hace días salió a confirmarlo, no tengo novia hace como un mes, no estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, los perros, es lo único que necesitan saber", expresó Cossio.

Recordemos que los rumores de esta ruptura ya eran muy intensos, debido a la lejanía entre ellos y debido a que en los últimos días dejaron de seguirse en sus redes sociales personales como si le estuvieran dando un cierre definitivo a su noviazgo. Tras conocerse la noticia, se conoció que Muriel quiso tomar distancia y viajar con dos de sus amigas ¿para vivir su duelo?

Puede ser de tu interés: Jenn Muriel se grabó en bikini y muy bien acompañada jugando en la playa

Jenn Muriel y su estrategia para combatir la tristeza

Al parecer, la pisa si viajó para evadir la tristeza que sentía, ya que como bien lo confirmó en su más reciente dinámica de preguntas, siempre que se siente decaída anímicamente, busca consentirse, viajar y hacer lo que le gusta, para contrarrestar las emociones negativas.

"Cuando yo no me siento de ánimo, a mí me gusta como darme gusto, mimarme, como lo que más me gusta que son alitas picantes con cerveza y pongo una película de comedia, debe ser de comedia para que me suba el ánimo, me gusta poner la música que más me gusta para que me prenda y me den ganas de bailar, me gusta mimarme, entonces me hago mascarillitas en la carita o en el cabello y llamo a las personas que quiero", expresó la paisa.

 

Desde luego, muchos relacionaron estas palabras con lo que estaría sintiendo actualmente tras su ruptura con Yeferson Cossio, recordemos que fue tras la noticia de este, que ella decidió salir del país y desconectarse de las redes. Además, muy fiel a su estilo tampoco ha querido referirse al tema, como también lo hizo meses atrás, cuando se conoció la primera ruptura entre ellos.

No dejes de leer: Jenn Muriel presume sus curvas en la playa, tras terminar con Cossio