Jenn Muriel se grabó en bikini y muy bien acompañada jugando en la playa

Tras confirmarse la ruptura con Yeferson Cossio, la influenciadora se fue a la playa donde consiguió un amigo.

Jenn Muriel jugando en la playa con un perro

Jenn Muriel jugando en la playa con un perro/Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

La semana pasada Yeferson Cossio confirmó una noticia que se estaba rumoreando desde hace semanas, el fin de su noviazgo de más de 10 años con la influenciadora Jenn Muriel y mientras él se ha mostrado en las redes sociales un poco afectado y superando poco a poco la ruptura, Jenn Muriel decidió irse a la playa, para disfrutar del sol, el mar y la arena.

Y eso ha quedado en evidencia en las últimas publicaciones que la influenciadora ha realizado en su cuenta oficial de Instagram, en las que aparece utilizando pequeños vestidos de baño que dejan a la vista su figura y han provocado más de un suspiro.

No dejes de leer: Jenn Muriel presume sus curvas en la playa, tras terminar con Cossio

Pero, parece que, en medio de este viaje, Jenn Muriel no solamente se dejó conquistar del paradisiaco lugar, sino que también hizo un amigo con el que pasaron varios divertidos momentos en la playa a la orilla del mar.

Las fotos de Jenn Muriel en bikini

En su cuenta oficial de Instagram la realizadora de contenido publicó cuatro imágenes de sus últimos días de playa, en la primera foto ella aparece sentada sobre un suelo de madera encima de la arena, utilizando un pequeño bikini blanco con tiras a los costados que dejan ver su tonificada silueta, además de un sombrero playero que ella se está poniendo, a esta foto la tituló “Posando pinchada”.

En la cuarta instantánea se puede a la exnovia de Yeferson Cossio sentada sobre la arena, mirando el mar y posando de espaldas al lente que con el ángulo de la foto resalta la figura de Jenn Muriel y el gran tatuaje que ella tienen en la espalda, con esta foto parece que se está despidiendo de la playa pues a esta foto le agregó la frase: “Hasta pronto paraíso terrenal”.

Jenn Muriel estuvo muy bien acompañada en la playa

Pero, aparte de sus curvas y su bikini lo que quizás más llamó la atención de los internautas fue la buena compañía con la que la influenciadora disfrutó de sus días en la playa, pues en el carrete, Jenn Muriel incluyó dos videos en donde se muestra utilizando el mismo vestido de baño blanco jugando con su nuevo amigo en la playa.

“Con mi nuevo amigo jugando en el mar”, “Buscando el tesoro”, escribió Jenn Muriel al describir los videos.

 El nuevo amigo de Jenn Muriel es un gran perro de raza pastor alemán con el que la influenciadora se grabó jugando en la playa, en uno de los videos se puede ver a ella y el perro a la orilla del mar corriendo y jugando con un palo, mientras que en el otro video ambos aparecen muy felices escarbando en la arena como si estuvieran buscando un tesoro.

 

Jenn Muriel jugando en la playa con un perro2

Mira también: El emotivo mensaje que envió Yeferson Cossio tras confirmar su ruptura con Jenn

14 Jun 2022 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar