Jenn Muriel presume sus curvas en la playa, tras terminar con Cossio

Jenn Muriel enamoró al posar en un diminuto traje de baño rojo, que también habría encantado a Yeferson Cossio unas semanas atrás.

jenn muriel

Jenn Muriel aceleró el corazón de miles con un traje de baño rojo. Foto tomada de Facebook: @jennmuriel

La hermosa influenciadora Jenn Muriel compartió algunas imágenes de sus vacaciones en un paradisíaco lugar por medio de su cuenta oficial de la red social de Instagram, donde tiene casi 6 millones de seguidores.

No dejes de leer: El emotivo mensaje que envió Yeferson Cossio tras confirmar su ruptura con Jenn   

Recordemos que Muriel decidió tomarse unos días de descanso en compañía de sus amigas más cercanas, quizá como una manera de sanar su corazón tras terminar con su relación de varios años con el también generador de contenidos Yeferson Cossio.

En las historias de esta red social, Muriel subió un corto clip donde juegan como niñas pequeñas con la arena de la playa y se diviertan con las olas del mar.

El vestido de baño rojo

En el feed, Jenn publicó tres fotografías en las que alardeó su escultural figura con un diminuto vestido de baño rojo dejando a más de uno sin respiración. Además de sus increíbles curvas, Muriel también presumió su hermosa sonrisa.

jenn muriel

Te puede interesar: Jenn Muriel se va de vacaciones en medio de todo el revuelo de su ruptura

Más de 80 mil personas reaccionaron en menos de una hora a la sugerente publicación de Jenn Muriel y decenas dejaron sus comentarios sobre la innegable belleza de la influenciadora antioqueña.

“Bella”, “hermosa”, “demasiado linda”, “te luce la soltería”, “sos tremenda mujer”, “nos encanta verte feliz”, “eres perfecta”, “la más linda”, “bellísima”, fueron algunos de los piropos que recibió Jenn en su cuenta oficial.

Un fanático manifestó además que fue inevitable pensar en la canción ‘Provenza’ de la cantante colombiana Karol G. al ver las encantadoras fotos de Jenn en un lindo lugar, donde además disfrutó de un recorrido en bicicleta.

Para no perderse: Yeferson Cossio confirmó el fin de su relación con Jenn Muriel

El vestido de baño con el que Jenn enamoró a miles en la plataforma digital fue el mismo que despertó un comentario subido de tono, hace unas semanas, por parte de su exnovio Yeferson Cossio.

 

jenn muriel

 A mediados de mayo, Jenn subió una foto que se tomó frente al espejo mientras lucía este traje de baño, con el que resaltó sus mejores atributos. Uno de los primeros en comentar esta foto fue Cossio, quien escribió: “me gusta tu cuerpo y tu voz, especialmente cuando me dices “me duele pero no pares” te amo”.

Mira también: "Jenn te extraño": la broma que confirmaría la ruptura entre Cossio y Jenn

11 Jun 2022 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar