SuperLike

James recibió emotivas dedicatorias de cumpleaños de su hija, mamá y hermana

Su pequeña Salomé, su madre y su hermana le dedicaron amorosas publicaciones por un año más de vida.

13 Mar 2024 13:21 Por: canalrcn.com
James Rodríguez en su cumpleaños (Tomada de AFP: Mauricio Dueñas)

El futbolista James Rodríguez recibió emotivas dedicatorias de su familia en su cumpleaños. 

Te puede interesar: “Parece barranquillera”, le dicen a Salomé Rodríguez por video bailando champeta

James Rodríguez recibió amorosas dedicatorias en su cumpleaños

Su hija Salomé Rodríguez, fruto de su pasado matrimonio con la empresaria Daniela Ospina compartió a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que mostró junto a él y con las que aprovechó para felicitarlo y expresarle lo mucho que lo ama. 

“Feliz cumpleaños papi. Te amo”, escribió e la descripción de la publicación. 

Asimismo, su mamá María del Pilar Rubio también lo sorprendió con una amorosa publicación, agregando en su cuenta en la misma red social un video donde agregó inéditas instantáneas de él en su infancia. 

“Feliz cumple mi vida te amoooooooo gracias a la vida y a DIOS que un día como hoy me dio el privilegio de ser tu mamá se inmensamente feliz lo demás ya lo sabes Salud por tu vida DIOS TE BENDICE hijo”, le expresó. 

De igual manera, le dedicó una historia en la que añadió: “Feliz cumple mi vida, te amo con toda mi alma, la mamá más bendecida, lo demás ya lo sabes”. 

Su hermana, la influenciadora Juana Valentina, también aprovechó esta importante fecha para el centrocampista dedicándole una publicación en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotografías con él y le expresó lo mucho que lo quiere y extraña. 

“Feliz cumpleaños. Te amamos mucho y te admiramos mucho. Qué Dios te bendiga y conceda todos los anhelos de tu corazón eres el mejor hijo, papá hermano amigo. Te extrañamos”, mencionó. 

Tras sus revelaciones, el jugador recibió miles de mensajes de sus fanáticos de buenos deseos y felicitaciones por un año más de vida. 

“Feliz cumpleaños James,Dios le bendiga", "muchas felicidades y bendiciones James", "Feliz cumpleaños Dios te Bendiga", "Feliz cumpleaños crack", "Feliz cumpleaños campeón dios te bendiga por muchos años", "Esa niña es hermosa", "divino", "que pases un día bonito de muchas bendiciones", "muchas felicidades y miles de bendiciones crack para mi eres el mejor el número 1 te admiro demasiado", "Feliz cumpleaños James Dios les bendiga", "Hoy es un día muy especial, hace 31 años nació en Cúcuta, Colombia, un niño con talento y mucha magia. Feliz Cumple”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al deportista. 

Por su parte, el equipo de fútbol europeo Real Madrid le dio un sorprendente regalo de cumpleaños agregándolo en su lista de leyendas. 

No dejes de leer: Daniela Ospina y Salomé protagonizan tiernas fotos de su Primera Comunión

James Rodríguez sorprendió con nuevo look en celebración de su hija

La foto de Salomé que James Rodríguez presumió en redes