Daniela Ospina y Salomé protagonizan tiernas fotos de su Primera Comunión

La empresaria publicó una galería con fotos que fueron tomadas en uno de los días más importantes de su hija.

Este mes ha sido especial para Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, ya que celebró su Primera Comunión y cumpleaños en el mismo tiempo. En compañía de sus padres , familiares y amigos, la pequeña de 9 años ha gozado al máximo estas fechas. 

Mira también: La segunda fiesta de la hija de James y Daniela Ospina

Ya James Rodríguez había revelado en sus redes sociales algunas imágenes de este importante momento de su hija y su familia, con una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en donde dejó ver su nuevo look al posar frente al lente cargando al pequeño Samuel, mientras que a su lado se ve a Salomé Rodríguez, todos vestidos muy elegantes.

La Primera Comunión de Salomé Rodríguez

Al hacer la publicación, el futbolista cucuteño escribió un mensaje afirmando que estaba aprovechando para disfrutar de un tiempo con su familia, sin dar más detalles del motivo por el cual estaban reunidos y vestían tan elegantes.

“Disfrutando de mi familia”, escribió el volante de la selección Colombia al realizar el post que completa más de 700.000 likes y miles de comentarios.

Las tiernas fotos de Daniela Ospina y Salomé Rodríguez

Sin embargo, esta vez fue el turno de Daniela Ospina que en su cuenta oficial de Instagram publicó una galería fotográfica en la que se mostraron más detalles de la Primera comunión de su hija y el carrete inició con una tierna foto en la que Daniela alza a Salomé, ambas están frente a frente, con los ojos cerrados y tocándose mutuamente la punta de la nariz.

En otra de las fotos, se ve a Daniela Ospina consintiendo tiernamente a Salomé, y las otras fotografías muestran el momento de la ceremonia en la que Salomé se ve muy concentrada y sonriente mientras de fondo se ven a muchos de sus familiares presenciando este importante momento.

Al hacer la publicación, Daniela Ospina escribió un mensajeen el que destacó la importancia de realizar la Primera Comunión a las personas que pertenecen a la Iglesia Católica.

“Caminen en la luz como hijos de Dios”, escribió Daniela Ospina al realizar el post que en muy pocas horas ya completa más de 129.000 likes y cientos de comentarios de los internautas que destacaron las amorosas fotografías que protagonizaron madre e hija.

 

Fotos Salome Roodriguez Primera comunion2

Te puede interesar: Salomé Rodríguez celebró su cumpleaños en un parque de diversiones

13 Mar 2024 13:24Por: canalrcn.com