SuperLike

Hija de Daniela Ospina descrestó con baile urbano en redes

La influenciadora Valeria Sandoval la acompañó en la coreografía que se robó todas las miradas.

13 Mar 2024 13:16 Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que la hija de Daniel Ospina y James Rodríguez, la pequeña Salomé tiene un don especial para el baile, y aunque no sabemos de cuál de los dos padres lo heredó, lo cierto, es que la niña cada vez que aparece bailando se roba todas las miradas en redes sociales, sobre todo.  

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló cómo fue su visita a Venezuela con su novio e hija

Es por eso que el más reciente video de la influenciadora Valeria Sandoval se robó todas las miradas, y aunque también fue por el gran talento de ella, Salomé se llevó muchos halagos porque protagonizó el video y además sus pasos, su actitud y todo lo que tiene el audiovisual hizo que más de uno quedara con la boca abierta.  

En el video se puede ver que Salomé Rodríguez Ospina fue invitada por la influenciadora, y esto no es la primera vez que pasa, sobre todo porque cada vez que puede, la pequeña también se reúne con grandes influenciadores y bailarines a mostrar su talento que sin duda destaca en redes. 

Eso pasó en el video donde la influenciadora dejó ver en primer plano a la niña y ella bailó como nunca y dejó a todos enamorados. Tanto pero que personalidades como Claudia Bahamón y hasta su mamá, Daniela Ospina, no dudaron en hacerle saber que ella tiene “mucho flow”. 

La tierna foto de Daniela Ospina y su hija Salomé que enamoró a sus seguidores

 

Pero no solo ellas, sino también cientos de usuarios en redes sociales que destacaron el gran talento que tiene la niña, pero además esas habilidades que va tomando en el baile y todo lo que ella ha venido haciendo al desarrollar su talento con forme van pasando los años.  

Un talento en formación  

Y es que Daniela Ospina, su mamá, se ha encargado de que el talento para el baile que tiene su hija se siga puliendo, sobre todo para que ella en el futuro, si es eso lo que quiere ser, sea de las mejores. Por eso, en más de una ocasión, la pequeña Salomé se ha dejado ver en clases de baile, en presentaciones y hasta yendo a competencias y eventos de alta importancia en los Estados Unidos. 

Y es que en ese país está residenciada la niña junto a su madre, con quien vive, pero pese a que no está con su papá, porque Daniela Ospina y James Rodríguez no tienen una relación amorosa desde hace varios años, sí han sido equipo a la hora de hablar de su hija y ambos siempre han estado pendientes y destacando las habilidades de su hija para este arte. 

No dejes de leer: Daniela Ospina y Gabriel Coronel podrían llegar al altar

“Mucho flow”, Daniela Ospina posa con su hija Salomé y las llenan de elogios