“Mucho flow”, Daniela Ospina posa con su hija Salomé y las llenan de elogios

La empresaria aprovechó para dedicarle amorosas palabras a su pequeña.

daniela ospina dedica post a su hija salome

Daniela Ospina derrite de amor a sus fans (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina derritió de ternura a miles de sus fanáticos tras dedicar amorosa publicación a su hija Salomé Rodríguez. 

Te puede interesar: Daniela Ospina tuvo un accidente con su vestido y casi muestra de más

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con varias fotografías junto a su pequeña. 

En las instantáneas se mostró posando en compañía de la niña luciendo ropa deportiva, realizando diversas poses. 

Daniela Ospina le dedicó amorosas palabras a su hija

Allí aprovechó para revelar que los mejores años de su vida han sido los ha compartido con su hija, pues gracias a ella ha aprendido grandes cosas.

“Si me preguntaras cuál ha sido el mejor año de mi vida la respuesta sería: los que he pasado a tu lado. Me has curado, me has llenado de sonrisas, aprendizajes y sobre todo de amor tan infinito y puro”, escribió en la descripción de la publicación. 

daniela ospina con su hija

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde las llenaron de halagos por su belleza y gran relación entre madre e hija. 

“Son demasiado juntas", "espectaculares", "lindas", "te admiro infinito", "muchos flow", las amo mucho", " juntas son una belleza", "preciosas", "Dios las bendiga hoy y siempre", "son un hit", "divinas", "son muy hermosas", "hermosas palabras de una verdadera mamá", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la niña es fruto de su pasado matrimonio con el futbolista James Rodríguez, con quien se separó y tras anunciar su ruptura ninguno de los dos dio a conocer las razones por la que terminaron. 

Sin embargo, quedaron en buenos términos, tanto así, que los dos han mostrado la gran amistad que sostienen, destacando que lo hacen especialmente por el bienestar de su hija. 

Por ahora, la paisa sigue entreteniendo a sus millones de seguidores con su contenido para redes sociales, además de continuar trabajando en su respectivo emprendimiento de ropa deportiva, con la que ha tenido gran acogida. 

Asimismo, se encuentra disfrutando de su romance con el actor y cantante Gabriel Coronel, con quien hace pocos meses confirmó su relación y se han mostrado muy enamorados. 

Poco a poco han compartido varios momentos de su noviazgo y lo mucho que disfrutan de la compañía del otro, además de enseñar lo mucho que se apoyan en sus proyectos. 

No dejes de leer: Las fotos de Daniela Ospina en la playa que la mamá de James comentó

Daniela Ospina mostró el lugar al que le gustaría ir de cumpleaños

“Parece barranquillera”, le dicen a Salomé Rodríguez por video bailando champeta

06 Jul 2022 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar