La tierna foto de Daniela Ospina y su hija Salomé que enamoró a sus seguidores

La empresaria dejó ver la hermosa forma en la que comienza el día junto a su hija y todos los proyectos que realiza.

Daniela Ospina y su hija Salomé enamoraron con hermosa foto.

Daniela Ospina mostró su cuerpo sin filtros y sus “imperfecciones” fueron tema de conversación. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

El amor que Daniela Ospina siente por su hija Salomé se ha convertido, por lo menos para los miles de personas que la siguen en redes sociales, en un referente y ejemplo de buena madre.  

Te puede interesar: El look de Salomé Rodríguez con ropa de su mamá, Daniela Ospina

Y es que en muchas ocasiones se ha podido ver cómo Daniela Ospina y Salomé Rodríguez pasan momentos de mucho amor, pues ella vive junto a su madre y con ella pasa gran aparte del tiempo, pese a que su papá el jugador colombiano James Rodríguez siempre está muy pendiente de las labores y actividades que hace su hija.  

Es por eso que la más reciente imagen que la empresaria decidió mostrar en redes sociales dejó ver el amor que ambas se tienen y lo importante que es para ella estar en cada uno de los procesos con su hija, sobre todo esas labores o roles que debe cumplir como madre, por ejemplo, llevarla al colegio, estar con ella en alguna presentación de baile, etc.

Te puede interesar: Daniela Ospina y su novio grabaron romántico video y así reaccionaron las redes

Daniela Ospina

En la foto se puede ver cómo Daniela Ospina comienza su día, su semana en compañía de su hija, quien la llena de los mejores besos y al mismo tiempo le hace saber que el amor es mutuo. Y no es para menos, pues juntas hacen un gran equipo, admirable para muchos en redes sociales. 

Una madre ejemplo

Y es por eso que Daniela Ospina siempre trata de ser un mejor ejemplo para su hija, sobre todo, como madre, como mujer, como su amiga. Incluso muchas veces se les ha visto juntas trabajando, siendo al pequeña su modelo, su ayudante, pero sobre todo su motivación.  

Y seguro esa motivación también va en dejarse ver en redes tal y como son, sin filtros en muchos momentos y dejar que salga de la mente de muchos que la perfección existe. Es por eso que, hace poco, la publicación de la empresaria y deportista Daniela Ospina abrió el debate en Instagram, ya que decidió mostrar, no solo su entrenada figura, sino que además mostró su cuerpo sin filtros y sus estrías se pudieron notar.  

Por la cantidad de mensajes que recibió la también influenciadora, no dudó en dejar saber cómo se sentía ella por sus estrías y si eso la afectaba en algún momento de su vida. Daniela Ospina reveló que sí, que muchas veces, en muchos momentos ellas fueron parte de sus complejos, pero que ahora, en ese trance de amor propio y de amarse por sobre cualquier cosa, hacen parte de ella, las acepta y las ama.  

Y es que además no dudó en dejar un mensaje a las mujeres que mayormente son las que dejan estos tipos de mensajes donde critican, señalan y hasta creen que está mal mostrarse tal y como son, a que se amen también y que no hay nada perfecto en las redes sociales.  

 

No dejes de leer: Daniela Ospina deja impactados a sus fans con su marcado abdomen en la playa

13 Mar 2024 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar