Daniela Ospina reveló cómo fue su visita a Venezuela con su novio e hija

La empresaria decidió conocer el país natal de su novio, el actor y cantante Gabriel Coronel y así le fue.

daniela ospina en venezuela

Daniela Ospina y su viaje a Venezuela (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina reveló que decidió viajar por primera vez a Venezuela en compañía de su novio, el actor y cantante Gabriel Coronel y su hija Salomé Rodríguez. 

Te puede interesar: Daniela Ospina envió un mensaje de perseverancia con video de su hija Salomé

Recordemos que el artista es oriundo de este país, razón por la que viajaron a dicho lugar. 

La empresaria compartió por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, un resumen de lo que fue su viaje al país vecino. 

En la grabación se mostró desde avión, donde su hija Salomé grabó cómo se veía desde el aire los paisajes de este país. 

Asimismo, agregó algunas imágenes de su camino por carretera y posteriormente se dejó ver sobre un lujoso yate y disfrutando de la playa, filmándose nadando. 

¿Qué percepción tuvo Daniela Ospina de Venezuela?

“Llevo tu luz y tu aroma en mi piel … Venezuela qué lindo fue conocerte! Gente maravillosa, mucho calor humano y paisajes increíbles!”, escribió en la descripción de la publicación. 

daniela ospina en venezuela

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos. 

“Daniii que alegría que hayan ido", "maravilloso", "que lindo y bella experiencia, Venezuela es hermosa y la calidad humana es increíble, cómo te extraño", "lo máximo", "bello verte y más en mi país, espero vernos más, que sigan tus éxitos y siempre tu sonrisa", "Venezuela es hermosa las playas más lindas de este planeta", "ay qué emoción", "que lindo que fueron", "qué hermosas palabras", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, su pareja reposteó el video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de más de un millón y medio de seguidores y enviándole un mensaje. 

“Bienvenidas a mi país, también es de ustedes”, añadió. 

De igual manera, la paisa compartió un carrusel con varias fotografías de ella y junto al artista posando a la orilla del mar, luciendo sus envidiables figuras. 

“Enamorada de la vida”, mencionó en las fotografías. 

daniela ospina con su novio

De inmediato logró miles de corazones y reacciones de sus seguidores donde los halagaron por su indiscutible belleza y gran relación. 

"Enamorada de la belleza de ustedes", "de revista", "gente bonita", "los amo", "lindos", "Dani juemadre, cuerpazo", "Hermosos!! Carajo", "más allá de ese cuerazo, eres un alma bella", "disfruta lo que puedes", "tan lindos", "mejor enamórese de ese tipo que está bueno", "qué esto tan espectacular Dani, te ves divina", "Bellos, qué Dios bendiga esta relación", "hermosos, una pareja bella que viva el amor", le escribieron sus seguidores.  

No dejes de leer: “Mucho flow”, Daniela Ospina posa con su hija Salomé y las llenan de elogios

Daniela Ospina tuvo un accidente con su vestido y casi muestra de más

Daniela Ospina mostró el lugar al que le gustaría ir de cumpleaños

11 Jul 2022 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar