Daniela Ospina y Gabriel Coronel podrían llegar al altar

Aunque no han confirmado una fecha, en los próximos días se conocerán más detalles de esta ceremonia

Daniela Ospina y Gabriel Coronel podrían llegar al altar | Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina y Gabriel Coronel podrían llegar al altar | Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniel Ospina se ha convertido en una de las influenciadoras más importantes del país. Por medio de sus productos y emprendimientos, ha conquistado el comercio extranjero. Además, se le ha conocido como una deportista todoterreno al practicar varias disciplinas. 

La creadora de contenido y empresaria paisa acumula en su cuenta de Instagram más de 7.2 millones de seguidores y espera en los próximos días consolidar en el mercado su línea de ropa. Aparte, ella desea construir su carrera como modelo a nivel nacional e internacional.

Te podría interesar: Estos son los conciertos que quedaron pendientes de Darío Gómez

Ahora, su nombre se ha vuelto tendencia al darse una nueva oportunidad en el amor con el actor venezolano Gabriel Coronel. A través de redes sociales se les ha visto muy felices ya que han compartido fotografías en donde demuestran el cariño y respeto que se tienen.

Daniela Ospina y su nueva oportunidad en el amor

De acuerdo a varias entrevistas y declaraciones de la pareja. Ellos planean casarse para consolidar el amor que se han profesado por medio de varios mensajes en las redes sociales. Aunque no dieron una fecha específica, esperan llevar a cabo esta ceremonia lo más pronto posible.

La idea no ha surgido de la nada. En varias ocasiones el artista venezolano ha declarado que quiere casarse con Daniela para demostrarle a ella todo el amor que siente por ella. Por otro lado, la influenciadora paisa admitió en varias ocasiones que está de acuerdo con la propuesta. 

Daniela Ospina y Gabriel Coronel, un amor incondicional

Los seguidores de la pareja han escrito varios mensajes de apoyo ya que desean ver todos los pormenores y detalles del futuro matrimonio. Incluso muchos admiradores de esta historia de amor han declarado que Gabriel y Daniela se quiere dar una nueva oportunidad en el amor después de varios intentos fallidos de formalizar una relación estable en el pasado.

Cabe mencionar que Daniela Ospina estuvo casada con el deportista colombiano James Rodríguez. De este matrimonio nació Salomé Rodríguez. En cuanto a Gabriel Coronel, él ha sostenido varias relaciones de las cuales se destaca la que tuvo con la cantante Melody.

Se espera que en las próximas horas o días se puedan conocer más noticias de este compromiso que ha dejado al mundo del entretenimiento muy pendiente de las declaraciones oficiales de esta pareja. Los seguidores de Gabriel y Daniela aguardan con ansiedad que ellos puedan dar una fecha concreta de la ceremonia o puedan mostrar por medio de sus redes sociales, todos los preparativos de la boda

No dejes de leer: Óscar Naranjo y su sorpresivo regreso a las redes sociales

31 May 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar