SuperLike

"I love dad" Hija de Andrea Valdiri y el tierno regalo a Felipe Saruma

Isabella aprovechó el festejó del Día de la Familia para dedicarle emotivas palabras al creador de contenido.

09 Jun 2023 07:50 Por: canalrcn.com
Hija de Andrea Valdiri: tierno regalo a Felipe Saruma/ @Felipesaruma

En la jornada de este martes, la creadora de contenido Andrea Valdiri y su ahora esposo Felipe Saruma se mostraron muy orgullosos en el Día de la Familia que se estaba celebrando en el colegio de Isabella, hija mayor de la barranquillera.

No dejes de leer: Epa Colombia reveló cómo quedó su amistad con Andrea Valdiri

Entre los clips compartidos en la jornada, Andrea mostró unos bailes, cantos e interpretaciones que tuvo la pequeña junto a sus compañeros de clase en el auditorio del centro educativo. 

En el marco de este festejo, la pequeña se vio motivada a hacer dos cartas para sus figuras paternas, una desde luego para Andrea, donde le agradeció por darle la vida y apoyarla en todo momento y la segunda para Pipe a quien enterneció con emotivas palabras.

Bendición Pipe, aunque sé que no seas mi padre eres mi padrastro y que eres el mejor del mundo, más que todos esos tipos anteriores, gracias por haber estado conmigo y con mi mamá, te agradezco por lo que me diste y te quiero hasta el planeta más lejos del mundo

Más allá del mensaje, hubo un detalle que terminó de enternecer a millones de internautas y fue el "I Love Dad" que puso la pequeña justo en la portada de su carta. Esto, sirvió para que los elogios para Felipe y el hogar que ha logrado construir junto a Andrea se hicieran latentes, sobre todo, por ganarse a pulzo el cariño de sus hijas.

Puede ser de tu interés: Así se lograron las fotos de Andrea Valdiri debajo del agua

"Que honor tan grande que una niña dedique esas palabras para un jovencito que ha demostrado tener más pantalones que cualquiera y hacer valer a una mujer, amarla, respetarla y ganarse el amor de sus hijas", "se nota el hogar tan bello que han logrado" y "este pelao ha demostrado que no se necesita edad ni experiencia para hacer feliz a una mujer y ser un caballero", fueron algunos de los comentarios.

Andrea Valdiri y el hogar con Felipe Saruma

Recordemos que los influencers consumaron su amor ante los ojos de dios el pasado sábado 16 de abril. Evento, al que asistieron reconocidas personalidades del medio, familiares y sus amigos más cercanos.  Desde entonces, han demostrado que la protección que quisieron darle a su amor antes de casarse, sigue estando presente y por eso, aunque publican amorosos planes y detalles, no hacen publica su relación.

Te puede interesar: “Ese susto es duro”, Felipe Saruma se pronunció tras ataque a Andrea Valdiri