Así se lograron las fotos de Andrea Valdiri debajo del agua

La bailarina mostró todo el equipo que la ayudó a lograr el objetivo de sus fotografías.

Andrea Valdiri mostró cómo lograron las fotos debajo del agua.

Detrás de cámaras de la sesión de fotos de Andrea Valdiri en su lujosa casa. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

Andrea Valdiri publicó varias fotografías y videos en su cuenta de Instagram donde dejó ver, según ella, esas cualidades que la definen en la vida. 

Te puede interesar: “Ese susto es duro”, Felipe Saruma se pronunció tras ataque a Andrea Valdiri

“Libre como el viento, firme como la tierra, fluyo como agua y ardiente como fuego ¿Y cuál eres tú? Tour Valdiri”, escribió la bailarina en su más reciente publicación de su cuenta de Instagram que de inmediato se viralizó y se llenó de comentarios de sus miles de seguidores, quienes resaltaron su originalidad, su entrenada figura y hasta destacaron que evidentemente no está embarazada. 

Pero lo que más llamó la atención fueron los materiales que usó y el gran equipo de trabajo que estuvo con ella para lograr su objetivo. Y aunque muchos pensaron de entrada que la bailarina estaba debajo del agua y podía hacer todos esos movimientos controlando la respiración, se equivocaron, pues todo fue producto de la magia de la edición, en la que su esposo, Felipe Saruma además tiene mucha experiencia. 

En el video oficial se puede ver cómo Andrea Valdiri logra hacer varios movimientos y baila, primero con un traje hecho como de papel que está muy bien ajustado a su cuerpo y la hace ver como una diosa, todo esto con un fondo de montaje. Luego se ve cómo ella flota debajo del agua y mueve su entrenada figura sin complicaciones, pero, además, luego aparece sentada haciendo sensuales movimientos. Todo esto fue grabado en la piscina de su lujosa casa en Barranquilla, donde se conoció que, le sacó el agua y ahí dentro posó, acompañada de todo su equipo quienes luego trabajaron en toda la edición del video final que mostró en su cuenta de Instagram.  

 

Andrea Valdiri

Y para cerrar, Andrea Valdiri bailó rodeada de fuego en el set de grabación que se vio cómo pasó por un proceso de edición que dejó a todos deslumbrados con el impecable trabajo que hicieron. En todas las facetas Andrea Valdiri dejó a todos sus seguidores con la boca abierta y más de uno no dudó en hacerle saber el amor y la admiración hacía ella. 

Memes sin parar  

Pero esto no fue lo único que generó Andrea Valdiri con sus fotos para anunciar su Tour Valdiri, sino que además varios usuarios de las redes sociales mostraron en forma de parodia los mismos looks de la bailarina, y hasta hablaron de esas personas que siempre piensan qué ponerse, mientras que Andrea apareció con papel, y otros materiales reciclados o dándole otro uso para lograr un eficiente trabajo. 

Puede ser de tu interés: Andrea Valdiri fascinó bailando al ritmo de 'Provenza'

16 May 2022 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar