SuperLike

“Parece una muñeca”, dicen a novia de Yeferson Cossio por interesantes fotos

Carolina Gómez no deja de generar revuelo en las redes sociales gracias a su belleza.

04 Dec 2023 16:54 Por: canalrcn.com
Halagan a novia de Yeferson Cossio por bellas fotos | IG / @carolinagomezec | IG / @yefersoncossio

La novia de Yeferson Cossio se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas semanas y no ha sido únicamente por ser la pareja del famoso creador de contenido paisa, sino también por lo linda que es tanto en su rostro como en su cuerpo, algo que también la ha hecho acreedora de críticas que personas que dicen que es obra de intervenciones estéticas.

En su cuenta de Instagram con más de 370 mil seguidores, la modelo colombiana suele publicar las fotos en las que demuestra que su atractivo incluso puede llamar la atención más que los paisajes en los que posa.

Las fotos de la novia de Yeferson Cossio que encantaron en las redes

En esta oportunidad, en la tarde de este domingo 12 de marzo, la bella joven publicó unas fotos que, nuevamente, dejaron a muchos con la boca abierta. Se trató de un post con dos fotos en las que posa como regularmente lo hace, pero ahora sentada en una escalera.

De outfit, Carolina Gómez opta por un short blanco con un crop top color palo de rosa y unos tenis del mismo color del short, un atuendo que, en definitiva, resalta las partes más bellas de su cuerpo. De accesorios, la mujer usa simplemente un reloj y una cadena en su cuello, dejando que lo que más llame la atención sea el atractivo de su rostro.

El cabello, como en la mayoría de sus fotos en las redes sociales, lo tiene suelto y hasta un poco despeinado, muy al natural al igual que su maquillaje.

Las reacciones de sus seguidores a las interesantes fotos de la novia de Yeferson Cossio

La llamativa publicación de Carolina fue hecha hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 25 mil likes y varios comentarios en los que sus admiradores le expresaron lo mucho que les gusta su belleza.

“Hermosa Barbie”, “parece una muñeca”, “Muy linda”, “Eres una diosa muy hermosa”.