SuperLike

Greeicy, La Segura y otras famosas que prefieren no usar ropa interior

Ya sea por comodidad o estética, varias celebridades prefieren sentirse más libres en cuanto a las prendas de vestir.

13 Oct 2023 07:54 Por: canalrcn.com
Greeicy y La Segura prefieren no usar ropa interior (Fotos: Instagram @greeicy y @la_segura)

Algunas mujeres prefieren no usar ropa interior y entre sus razones están la comodidad, la estética o hasta el tipo de prendas que visten. Las caleñas Greeicy Rendón y 'La Segura' están entre este grupo de famosas, en más de una ocasión han hablado del tema.

No dejes de ver → Greeicy Rendón y Mike Bahía protagonizaron video ejercitándose en lujoso yate

Greeicy Rendón

La cantante Greeicy Rendón ha confesado en entrevistas y hasta por medio de sus propias redes sociales que prefiere no usar ropa interior. Sin embargo, existe una excepción: cuando viste prendas para hacer ejercicio o faldas.

La Segura

La influenciadora conocida como 'La Segura' le respondió a través de sus redes sociales a un seguidor que le preguntó qué tipo de ropa interior prefiere: "¿tanga o cachetero?". La Segura contestó que "ninguna de las dos, yo no uso ropita interior, estoy al aire libre".

Te puede interesar → Mamá de La Segura y la sugestiva pose que llevó miradas a sus piernas

Kim Kardashian

La socialité estadounidense Kim Kardashian reveló en una entrevista que "rara vez" usa ropa interior y algunas fotografías que aparecieron de ella parecen confirmarlo, pues fue vista sin brasier.

No dejes de leer → La extravagante y polémica moda que impone Kim Kardashian

Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga afirmó durante una entrevista que "realmente no uso ropa interior. Es raro que lo haga. No tiene sentido. Y no me avergüenzo de eso". Aunque poco después dijo que "me siento más libre en ropa interior y odio los malditos pantalones. Además, es más fácil bailar".

Descubre más → Lady Gaga se graba sin ropa y pone a volar la imaginación de sus fans

Christina Aguilera

La cantante estadounidense Christina Aguilera también confesó que no es fanática de usar ropa interior: "no me gusta usar ropa interior. Me gusta ser lo más libre posible en todo momento. Es lo que soy".