Lady Gaga se graba sin ropa y pone a volar la imaginación de sus fans

La artista compartió en su Instagram un corto video donde cubría su pecho con uno de sus brazos.

lady gaga

Lady Gaga dejó poco a la imaginación tras grabarse sin ropa. Foto tomada de Instagram: @ladygaga

La cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una sugerente publicación, donde decidió grabarse sin ropa y cubriendo su pecho con uno de sus brazos.

Con más de 48 millones de seguidores en esta red social, Lady Gaga suele compartir diferentes imágenes suyas de su estilo de vida y también de los proyectos musicales que ha realizado a lo largo del tiempo.

No dejes de leer: Lady Gaga enamora con sugestivo video de su cuerpo en redes

La también actriz, compositora y bailarina adquirió fama tras el lanzamiento de su álbum debut The Fame, que incluye los sencillos Poker Face y Just Dance, que sin duda alguna la catapultaron al éxito.

Desde allí ha tenido varios puntos claves en su carrera que la llevaron incluso a presentarse en eventos como el Super Bowl, uno de los más importantes a nivel mundial.

Asimismo, también se ha visto vinculada al cine y la televisión desde el año 2012, aunque sin duda alguna uno de los papeles más importantes de su carrera fue el de Ally Campana en A Star Is Born, presentada al público en el año 2018 y donde logró una nominación como Mejor actriz en los Premios Óscar del mismo año.

Ahora, la artista también se encuentra trabajando en otro proyecto, mientras tanto en redes sociales muestra ese estilo de vida que lleva alejado de las cámaras, como lo fue el atractivo video donde aparece disfrutando del buen clima.

Y es que allí, afuera de lo que sería su casa, totalmente al natural, sin maquillaje, y dejando que el sol llegara directamente a su piel, Lady Gaga compartió el corto video donde se alcanzan a ver algunos de los tatuajes que tiene en su brazo y que logró en menos de 10 horas más de 7 millones de reproducciones.

El haber jugado con la sensualidad al cubrir su pecho con uno de sus brazos fue clave para que recibiera más de 18.000 comentarios, cientos de ellos destacando lo hermosa que es y haciéndole saber una vez más cuánto la aman y la admiran sus fans.

Lady Gaga se graba sin ropa y pone a volar la imaginación de sus fans

Mira también: Lady Gaga y el diminuto bikini que elevó la temperatura de sus fans

07 Jul 2021 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar