Mamá de La Segura y la llamativa fotografía que resaltó su belleza

Alexandra Mena una vez más enloqueció de amor a sus fans tras presumir de profesionales fotos.

Mamá de La Segura lleva miradas a sus piernas con atractivo atuendo

Mamá de La Segura eleva la temperatura y lleva miradas a sus piernas(Tomadas de Instagram @alexa_mena1 @la_segura)

Alexandra Mena ha sido conocida en redes sociales no sólo por ser la mamá de una de las creadoras de contenido más asediadas a nivel nacional como lo es La Segura, sino también, por motivar a su público con mensajes positivos y de reflexión para sus vidas. 

No dejes de leer: Mamá de La Segura deleitó bailando al ritmo de J Balvin con diferentes atuendos

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa nuevamente se llevó varios elogios y esta vez, no sólo fueron por sus inspiradoras palabras, sino por su derroche de belleza y de sensualidad. 

La mamá de La Segura decidió publicar en días distintos algunas fotografías que pertenecieron a una profesional sesión y con esta, se llevó todas las miradas a sus piernas. 

Con la primera instantánea que Mena compartió generó un gran revuelo e hizo que muchos de sus fans le hicieran zoom a la imagen tras haber hecho una sugestiva pose estando agachada y con sus piernas abiertas. 

 

Mamá de La Segura y la sugestiva pose que llevó miradas a sus piernas

Y, aunque claramente, la famosa tapó su entrepierna con la ropa , muchos de los hombres aseguraron que morían de amor por ella. 

No obstante, en la segunda publicación, Alexandra nuevamente se robó las miradas tras dejarse ver en la misma sesión de fotos con el corto vestido que resaltó sus tonificadas piernas llevando puestas unas botas negras que llegaron un poco más arriba de sus rodillas.

Mamá de La Segura y la sugestiva pose que llevó miradas a sus piernas

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que la señora ha compartido este tipo de imágenes en las que su figura se ha robado toda la atención. 

Mira también: Mamá de La Segura enamoró con atractiva levantadora y llevó miradas a caderas

14 Nov 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar