Tendencias

La extravagante y polémica moda que impone Kim Kardashian

“Parece ‘Catwoman’ con bolsas de basura”, aseguran algunos internautas que no empatizan con el atuendo que cubre hasta su rostro.

13 Sep 2021 08:01:47Por: SuperTrending
Kim Kardashian impone extravagante y polémica moda

Kim Kardashian impone extravagante y polémica moda/ IG: Kimkardashian

La empresaria Kim Kardashian es una de las mujeres más aclamadas a nivel mundial por su belleza y la moda que impone junto a sus hermanas que termina siendo en la mayoría de los casos tendencia mundial. Sin embargo, algunos de sus más recientes outfits han desconcertado a sus fanáticas e industria ue no logran descifrar la practicidad de sus atuendos.

Lee también: Epa Colombia se ganó el reconocimiento a mejor rendimiento en ventas de Expobelleza

El más claro ejemplo salta a la vista con el último post que compartió la estadounidense donde se le ve con una pinta postapocalíptica que cubre todo su cuerpo y rostro. El traje de Kardashian, incluye una gabardina, guantes, pantalón y botas de tacón de aguja, que cierran su polémica pinta completamente negra.

Este atuendo es creación del diseñador Demna Gvasalia, quien también se ha caracterizado por sus extravagantes diseños con los que busca "romper estereotipos de moda". Recordemos que Demna ha estado reiteradas veces en boca de profesionales de la industria, que no patrocinan sus diseños como vanguardistas o fashionistas.

Te puede interesar: Famosas que han arrasado con sus negocios en Expobelleza

 

 

“El extraño conjunto parecía como si ‘Catwoman’ hubiera tropezado con una caja de bolsas de basura negras en busca de algo nuevo para usar para salir por la noche en el sórdido submundo sexual de la ciudad de Nueva York”, comentó Page Six Style.

Puedes leer: Shakira explota las redes tras demostrar sus debilidades en la cocina

Así reaccionaron los internautas

Como era de esperarse, los internautas tampoco fueron compasivos con los comentarios y arremetieron contra el diseñador y la mega influencer, por el atuendo que nada tiene que ver con moda según muchos.

"¿Esto es moda?, esto es un atentado", "que forma tan básica de llamar la atención, esto ni practico es", "Qué arajo este look Mortal Kombat de Kim", "tiene baricela", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Joven le confiesa a sus padres que es stripper con presentación de Power Point

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies