SuperLike

¡Fin a los rumores! Epa Colombia y Karol Samantha desmintieron ruptura

Tras fuertes especulaciones de ruptura y hasta de nuevas relaciones, las socialities se mostraron más contentas que nunca.

22 Mar 2024 11:19 Por: canalrcn.com
Epa Colombia y Karol Samantha desmintieron ruptura/ Archivo IG @Epa_colombia

Desde hace varios días que el nombre de Daneidy Barrera, más conocida cómo Epa Colombia, en las redes sociales que hizo tendencia, porque al parecer, no estaba pasando por el mejor momento de su relación con Karol Samantha, o por lo menos, eso era lo que daba a entender en sus interacciones públicas.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

A todo esto, se sumaron los fuertes rumores de reconciliación con su expareja Diana Celis, con quien volvió a seguirse en redes sociales tras varios meses separadas y con quien impactó con sorpresivo reencuentro en una notaria, por razones aún desconocidas para la opinión pública. 

Todo esto, dejaba muchas presunciones al aire para los millones de internautas, que se mostraban fascinados con la idea de volver a verla junto a la futbolista. Aunque vale aclarar, que otra minoría, defendía su actual unión con Karol y no se veían muy contentos al ver que la empresaria de keratinas, estaba teniendo un "retroceso" en su vida afectiva.

No te pierdas: Famosos que no lograron celebrar amor y amistad este 2022

Epa Colombia y Karol Samantha demostraron estar que nunca

Tras la ola de rumores, la pareja aprovechó el Día del Amor y la Amistad para darle fin a los rumores y demostrar que están mejor que nunca y que contrario a lo que muchos suponían, ellas siguen juntas, disfrutando de su relación y planes a futuro.

Las jovenes volvieron a verse juntas previo al festejo de amor y amistad, donde aprovecharon la dinámica de preguntas para confesar cómo habían sido los comienzos de su relación, cómo celebraron el Día del Amor y la Amistad en 2021 y sobre todo, mostrando que no estaban separadas como muchos aseguraban.

El año pasado como en Octubre, yo fui y golpeé la casa de ella, un año y medio sin vernos y yo fui súper linda, y cuando ella salió me dijo "hola amiga, tiempo sin verte, como estás de linda y yo le dije que me quería tomar unas cervezas...lo gracioso es que tanto tiempo sin vernos y de una empezamos a revisarnos los celulares...

Tras esto, Epa siguió revelando que hubo un momento en que quería comprobar lo que sentía por ella, y fue ahí cuando le dijo que se sentía incómoda con tanta gente al rededor y que si podían ir a un lugar más tranquilo. Karol la llevó a su habitación y al besarse, la empresaria confirmó que esta mujer le gustaba realmente y fue ahí, cuando decidió dar la pelea por su amor y lo que la hacía feliz.

 

Entre todo este relato, hubo algo que llamó particularmente la atención y fue la confesión donde quedó en evidencia que Epa, si le fue infiel a Diana Celis con su actual pareja.

No dejes de leer: ¿Se arrepintió? Yailin mostró el regalazo que le envió Anuel AA