SuperLike

Cintia Cossio aclaró si está o no embarazada

La influenciadora se sinceró ante la ola de preguntas tras una foto que compartió su pareja, Jhoan López.

28 Mar 2023 22:39 Por: canalrcn.com
Cintia Cossio reveló que ha recibido un sinfín de preguntas sobre si está o no embarazada. (IG/@jhoanlopez)

La creadora de contenido Cintia Cossio se posiciona como una de las influenciadoras más comentadas y habladas en redes sociales en el último tiempo gracias a su innegable belleza, divertida personalidad y también por sus bromas con su esposo Jhoan López o con su hermano, el también creador de contenido Yeferson Cossio.

La antioqueña ha logrado formar sobre todo una gran comunidad en Instagram, donde posee más de seis millones de seguidores, siendo su red social predilecta para compartir diferentes momentos y anécdotas de su vida personal.

Precisamente, fue por esta red donde la influenciadora decidió responder a una duda que aquejaba a sus seguidores, pues tras una publicación de Jhoan junto a ella sus seguidores se percataron que su contextura física se veía algo diferente, más robusta, por lo que empezaron a indagarles si Cintia estaba en embarazo.

Las fotos de Cintia Cossio que avivaron el rumor de su embarazo

Todo surgió por una reciente ráfaga de fotografías en las que la pareja posaba con unos atuendos formales en una boda a la que asistieron en México. Por su parte Jhoan llevaba una camisa blanca, pantalón beige y tenis blancos. 

Cintia obtó para esta celebración por usar un vestido tipo princesa de color rosado, el cual era ajustado en la parte de la cintura, no obstante, al parecer por los ángulos de las fotografías la influenciadora se ve más robusta y ancha en la parte de la cadera y abdomen.

¿Cintia Cossio está embarazada?

La iinfluenciadora decidió salir a través de sus historias para hablar y explicar si estaba o no en embarazo, asegurando que, no le gustaba hablar de su cuerpo, pero que iba a hacer una excepción para aclarar el rumor que venía surgiendo.

A mí no me gusta hablar sobre mi cuerpo, pero me vi en la necesidad.

La influenciadora fue directa al decir que no está embarazada, pero les explicó a sus seguidores por qué de pronto se veía más ancha o robusta y más en las polémicas fotos que subió Jhoan.

Yo estaba flaca pero de un momento a otro decidí tener volumén y después tallar. Pero yo no quiero algo expres, ya llevo como 8 meses trabajando y he subido 7 kilos de mi meta de 10 y poder empezar la definición, por eso me veo más rellenita.

Cintia Cossio y su meta deportiva

Cintia fue directa al explicar que su objetivo era subir 10 kilos para empezar a marcar su cuerpo, pero que, quería hacerlo de forma natural y sin químicos, por eso, había decidido hacerlo progresivamente y asimismo, esto era notorio cada vez más.

Me siento rara hablando de mi cuerpo porque no me gusta, entonce si me ven más rellenita ya saben que es por esa meta deportiva que estoy, no porque estoy embarazada, no sufro del colón, pero yo sé que en esa foto me veo rara, pero no es nada del otro mundo.