La divertida foto de la mamá de Cintia Cossio "tocando" la Torre Eiffel

Luz Mery quería una foto especial y su hija y su yerno hicieron lo posible por sacarle la instantánea en París.

La foto de la mamá de Cintia Cossio en la Torre Eiffel

La foto de la mamá de Cintia Cossio en la Torre Eiffel/Foto: IG/@soycintiacossio

Cintia Cossio y su familia se encuentran disfrutando de un viaje por Francia en donde han visitado emblemáticos lugares, siendo la mamá de la influenciadora, Luz Dary, la más sorprendida, pues en un video que Cintia publicó el lunes, mostró como ella estaba muy emocionada en París, no por la Torre Eiffel, sino por las hermosas flores que se veían cerca al monumento de 300 metros de altura.

Mamá de Cintia Cossio quería una foto especial en la Torre Eiffel

Pero, en las historias que Cintia Cossio compartió después en su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora dejó claro que Luz Dary estaba muy feliz de conocer la torre Eiffel, pues incluso quería que ella le hiciera una foto y un video especial, así que ellos mostraron el divertido momento en el que ella intentaba saltar varias veces, para supuestamente agarrar la punta de la Torre Eiffel.

“Agarrando la punta. El brinquito para el boomerang, es arte”, escribió Cintia Cossio en un video en donde se ve a Luz Mery intentando hacer su video especial.

El resultado de la sesión de fotos

El video, que parece que fuera una broma que Cintia le estuviera haciendo a su mamá, provocó que algunos internautas le preguntaran si finalmente ella logró tomarle la foto a su mamá, con la Torre Eiffel, así que Cintia Cossio publicó una fotografía en la que se puede ver a Luz Mery tocando la punta de la Torre Eiffel.

Al hacer la publicación, Cintia Cossio reveló que ese fue el resultado de la foto, que logró tomarle la foto como ella quería, además dijo que tuvo un día agotador y que iba a madrugar al otro día, y al final le reveló a sus seguidores que ella pronto subirá un nuevo video en su cuenta oficial de Facebook.

“Por cierto, al final sí le tomé la foto a mi mamá como ella la quería, tocando la punta (aunque faltó un poquitín). Me voy a dormir, hoy fue un día larguisisisisisisímo, está súper tarde y debo madrugar. Yyyy ‘mañana habrá nuevo video en mi Facebook, para que sepan”, escribió Cintia Cossio.

21 Mar 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar