La inesperada reacción de la mamá de Cintia Cossio al conocer la Torre Eiffel

La influenciadora habría planeado junto a su hermano Yeferson llevar a su madre a conocer Europa.

La reacción de la mamá de Cintia al ver la Torre Eiffel.

La reacción de la mamá de Cintia al ver la Torre Eiffel. (Foto de IG/@yefersoncossio).

La creadora de contenido digital Cintia Cossio conmovió a sus cientos de seguidores al revelar que, junto a su hermano Yeferson, habrían planeado llevar a su mamá a conocer Europa, en especial la famosa Torre Eiffel ubicada en París, pues al parecer la única de la familia que no conocía este lugar era precisamente ella.

De esta manera, a través de sus redes sociales la joven influenciadora, en compañía de su esposo Jhoan López y muy probablemente su hijo Thiago, compartió un corto audiovisual en el que enseñaba la inesperada reacción de su madre, pero no precisamente por ver la Torre Eiffel, sino algo que estaba cerca de ella.

La inesperada reacción de la mamá de Cintia Cossio al conocer la Torre Eiffel 

Y es que resulta que la madre de los Cossio se habría percatado de las flores de un árbol de cerezo, el cual florece con pétalos completamente rosas a finales de marzo y a principios de abril para dar la bienvenida a días más cálidos.

Al ver a su madre más interesada en este árbol que en la propia Torre Eiffel, Cintia no pudo evitar grabar su reacción para compartirla con sus cientos de seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de seis millones de seguidores.

“Traje a mi mamá a conocer la Torre Eiffel y se puso a llorar más fácil… Por las flores tan lindas. Le ha importado un c*lo la Torre Eiffel (Risas). En serio, vio esa flor y salió corriendo y se puso a llorar que porque tan bonita”, manifestó la influenciadora.

Cintia Cossio se mostró muy orgullosa de su mamá y explicó el por qué

A pesar de la inesperada reacción de su madre ante este suceso, la creadora de contenido aseguró que más allá de esto, se sentía orgullosa al ver que ella, a pesar de sus comodidades, no perdía su esencia al momento de apreciar lo que la naturaleza crea por sí sola.

“Me siento muy orgullosa de ver que mi madre no pierde su esencia de apreciar lo que el ser humano no puede hacer”.

Este emotivo e inesperado momento no pudo ser presenciado por Yeferson, quien se encuentra en Tokyo, Japón, ya que el joven no logró viajar a París la hora que tenía prevista por problemas técnicos del avión en el que compró el tiquete.

20 Mar 2023 18:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar